Leganés pone a disposición 67 huertos urbanos en el Parque de la Hispanidad

Publicidad - Continúe navegando

Los adjudicatarios podrán hacer uso y disfrute de los huertos de ocio de forma gratuita desde septiembre de 2021 y durante un plazo de dos años

El Ayuntamiento de Leganés pone a disposición de los vecinos y vecinas de Leganés mayores de 65 años un total de 67 huertos de ocio ubicados en el Parque de la Hispanidad. Los vecinos y vecinas de la localidad interesados podrán presentar su solicitud hasta el próximo 17 de junio. La adjudicación de uso de huerto de ocio se extenderá desde su puesta a disposición del adjudicatario hasta Septiembre de 2023.

La Concejalía de Medio Ambiente pone en marcha este programa para ofrecer a vecinos y vecinas de la ciudad una alternativa de ocio saludable. De esta forma, los mayores de Leganés podrán disfrutar de sus pequeños huertos de ocio urbanos en los que plantar, ver crecer y recolectar sus propios vegetales.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Disfrute gratuito de los huertos durante dos años

Los adjudicatarios podrán hacer uso y disfrute de estos huertos urbanos de forma gratuita desde septiembre de 2021 y durante un plazo de dos años. Entre los requisitos necesarios está residir en Leganés y ser mayor de 65 años en el momento de realizar la solicitud. Las solicitudes podrán presentarse en cualquiera de los registros municipales hasta el próximo 17 de junio.

Tras la revisión de las solicitudes se publicarán por la vía habitual ofreciéndose 10 días para la recepción de alegaciones. Una vez finalice el plazo de presentación de solicitudes y alegaciones se adjudicarán los huertos mediante sorteo público entre todas las solicitudes admitidas.

En la página web municipal se encuentran publicadas las bases completas con los plazos para la adjudicación de los huertos de ocio del centro de educación ambiental Parque de la Hispanidad. 

- Publicidad Continúe leyendo -

Estos son los requisitos para poder optar a estos huertos:

  • Residir en Leganés (acreditándose mediante su inclusión en el padrón municipal a la fecha de la finalización del plazo de presentación de solicitudes)
  • Ser mayor de 65 años en el momento de realizar la solicitud
  • Aceptar expresamente las bases de adjudicación

Noticias relacionadas

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.