El Ayuntamiento continúa con el mantenimiento de las áreas infantiles

Publicidad - Continúe navegando

 Mantenimiento y mejora con la instalación de pavimento continuo de caucho para garantizar un espacio seguro de juego. Nueva cartelería con la información sobre el uso de estas áreas infantiles

El Área de Medioambiente del Ayuntamiento de Leganés sigue trabajando en el programa de mejora de todas las áreas infantiles de la localidad. Durante los últimos meses han comenzado estos trabajos que servirán para mantener y mejorar los espacios de juego de los niños y niñas de la ciudad.

En las últimas semanas los equipos municipales han realizado mejoras de tres áreas infantiles de la ciudad: las de la calle Alcudia y la plaza del Centenario del Real Madrid en Zarzaquemada y Mendiguchia Carriche.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En este último punto se han instalado 700 metros cuadrados de caucho continuo y nuevos juegos estáticos en forma de lancha motora y avión. Asimismo se ha instalado cartelería nueva y se han desarrollado labores de mantenimiento preventivo como sustitución de cuerdas, lijado, adecuación de asas y reposapiés de los muelles y repintado de elementos.

Además de lo anterior la palmera del área infantil se ha reforzado con un bordillo recubierto de pavimento, se ha sustituido la arena y se ha procedido a la poda. Por su parte, en la calle Alcudia se ha procedido al aporte de pavimento continuo y se han desarrollado labores de mantenimiento preventivas con la sustitución de piezas y la pintura del castillo.

En la plaza del Centenario del Real Madrid el Ayuntamiento ha procedido a la sustitución de las losetas de caucho por pavimento continuo de caucho y a la instalación de un coche estático y un balancín doble.

- Publicidad Continúe leyendo -

“El Ayuntamiento continúa con el programa de mejora y mantenimiento de las áreas infantiles de Leganés. Dependiendo de las necesidades de cada área se está instalando superficie nueva de caucho, se instalan nuevos juegos o se reparan los existentes, se coloca cartelería o se mejoran los distintos elementos”, ha detallado el concejal de Medioambiente, Miguel García Rey, que ha señalado que estas actuaciones “están encaminadas a garantizar la mayor seguridad y disfrute de los niños y niñas de Leganés”.

Noticias relacionadas

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.