Publicidad - Continúe leyendo

El Ayuntamiento continúa con el mantenimiento de las áreas infantiles

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

 Mantenimiento y mejora con la instalación de pavimento continuo de caucho para garantizar un espacio seguro de juego. Nueva cartelería con la información sobre el uso de estas áreas infantiles

El Área de Medioambiente del Ayuntamiento de Leganés sigue trabajando en el programa de mejora de todas las áreas infantiles de la localidad. Durante los últimos meses han comenzado estos trabajos que servirán para mantener y mejorar los espacios de juego de los niños y niñas de la ciudad.

En las últimas semanas los equipos municipales han realizado mejoras de tres áreas infantiles de la ciudad: las de la calle Alcudia y la plaza del Centenario del Real Madrid en Zarzaquemada y Mendiguchia Carriche.

En este último punto se han instalado 700 metros cuadrados de caucho continuo y nuevos juegos estáticos en forma de lancha motora y avión. Asimismo se ha instalado cartelería nueva y se han desarrollado labores de mantenimiento preventivo como sustitución de cuerdas, lijado, adecuación de asas y reposapiés de los muelles y repintado de elementos.

Publicidad - Continúe leyendo

Además de lo anterior la palmera del área infantil se ha reforzado con un bordillo recubierto de pavimento, se ha sustituido la arena y se ha procedido a la poda. Por su parte, en la calle Alcudia se ha procedido al aporte de pavimento continuo y se han desarrollado labores de mantenimiento preventivas con la sustitución de piezas y la pintura del castillo.

En la plaza del Centenario del Real Madrid el Ayuntamiento ha procedido a la sustitución de las losetas de caucho por pavimento continuo de caucho y a la instalación de un coche estático y un balancín doble.

“El Ayuntamiento continúa con el programa de mejora y mantenimiento de las áreas infantiles de Leganés. Dependiendo de las necesidades de cada área se está instalando superficie nueva de caucho, se instalan nuevos juegos o se reparan los existentes, se coloca cartelería o se mejoran los distintos elementos”, ha detallado el concejal de Medioambiente, Miguel García Rey, que ha señalado que estas actuaciones “están encaminadas a garantizar la mayor seguridad y disfrute de los niños y niñas de Leganés”.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo




¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

Madrid aumenta las becas de FP Superior un 25%

La Comunidad de Madrid da luz verde a las becas de FP Superior para el próximo curso con un 50% más de beneficiarios

Laura García Salinero continuará con el Baloncesto Leganés

Salinero (como reza su camiseta) confirma que mantiene su acuerdo por dos temporadas bajo las órdenes de Evaristo

‘Días sin cole en Telecentros’, Leganés acerca estos centros a los jóvenes

Con actividades de realidad aumentada, robótica o lenguaje visual de programación en las que aprenden de ciencia, matemáticas, resolución de conflictos o desarrollan su creatividad

Cultura

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Leganés escribe: Una selección de poemarios made in Leganés

Te recomendamos esta breve lista de poemarios redactados por vecinos de Leganés para descansar este verano.

Rosa Montero preside el librofórum de la Universidad Popular de Leganés

La UPL cuenta con 46 grupos abiertos en todos los barrios de la ciudad. 72 profesores voluntarios y 9 entidades sociales colaboran en el proyecto

‘Sombras que iluminan’ el necesario diálogo entre fotografía y poesía

22 poetas y 22 miembros del Colectivo Fotográfico de Leganés firman 'Sombras que iluminan', un libro autofinanciado que refleja un interesante proyecto artístico