Boca de Metro de La Fortuna. Foto: Amanda Silva

El agresor empujó al vigilante de seguridad por las escaleras mecánicas de la estación de metro La Fortuna de la localidad de Leganés

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad madrileña de Leganés al autor de la brutal agresión a un vigilante de seguridad en la estación de metro de La Fortuna de esa localidad. El varón empujó al vigilante por las escaleras mecánicas, sufriendo lesiones graves, las cuales le han incapacitado temporalmente para trabajar, según ha destacado la Policía Nacional en un comunicado.

La investigación se inició a mediados del mes de junio cuando se recogió una denuncia en la comisaría de Policía Nacional de Leganés, en la que la víctima manifestaba haber padecido una brutal agresión por parte de un individuo, el cual le empujó por las escaleras mecánicas de la estación de metro de La Fortuna, lugar donde trabaja como vigilante de seguridad. El vigilante cayó por las escaleras y sufrió graves lesiones.

Tras una laboriosa investigación por parte de los agentes, lograron identificar, localizar y detener el pasado 6 de julio al presunto responsable de la agresión.

Además, los agentes averiguaron que días atrás, mantuvo una fuerte discusión con el vigilante de seguridad al haberle requerido que se pusiera la mascarilla en el interior de la instalaciones del metro. Esta persona ya ha sido puesta a disposición judicial.

Noticias relacionadas