Rescatan a una mujer de 79 años tras una caída en su vivienda

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Una mujer de 79 años ha sido rescatada este jueves de su propia vivienda, ubicada en la calle Priorato. La vecina se encontraba pidiendo auxilio desde el interior de su casa tras haber sufrido una caída de la que no podía levantarse.

Los hechos ocurrían alrededor de las 20 horas de este jueves 28 de julio, cuando una vecina de un inmueble situado en la calle Priorato sufría una caída inesperada en su vivienda. La mujer, de 79 años, se encontraba sola y no podía levantarse del piso por lo que pidió auxilio. Los vecinos fueron los encargados de llamar al servicio de emergencias para rescatarla.

Al lugar de los hechos acudieron dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid y efectivos de Policía Local y Nacional. Ante la imposibilidad de entrar por la puerta, los agentes de Bomberos utilizaron la cesta de uno de los coches para acercarse a la ventana y acceder a través de ella al interior.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Segun fuentes del 112 consultadas por LEGANÉS ACTIVO, una vez en el interior los agentes hablaron con la mujer para tranquilizarla y la dispusieron en una silla. Tras ello esperaron la llegada de los sanitarios para que la reconociesen y fuese atendida en su domicilio.

Difícil acceso para los bomberos 

La zona ha ocasionado problemas para el acceso de los bomberos desde el primer momento. Tal y como ocurre en gran parte de los barrios de El Carrascal y Zarzaquemada, el jardín que rodea el edificio y la disposición de las calles causó problemas para el acceso del camión de bomberos.

De esta forma, el camión tuvo que acceder a la vivienda a través de una de las ventanas que daba a la Avenida Rey Juan Carlos I, y no la calle Priorato que era su principal. 

- Publicidad Continúe leyendo -

Esta no es la primera vez que ocurre algo así, por ello los vecinos de estas zonas han reclamado en multitud de ocasiones que se mejoren los accesos a Emergencias, una reclamación que aún sigue cayendo en saco roto. 

Noticias Relacionadas

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.