Publicidad - Continúe leyendo

Accidente mortal de tráfico en la M-50 a la altura de Leganés

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo
LEGANES | Accidente de tráfico mortal.

Un vehículo se ha salido de la vía de la M-50 a la altura de Leganés impactando contra una señal de tráfico: el único ocupante ha muerto en el acto.

Un varón de 39 años ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la M-50 mientras el vehículo conducía a la altura de Leganés. Varios conductores alertaron a los servicios de emergencias cuando vieron que el coche había quedado fracturado en varias partes tras salirse de la vía.

Según fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid, el vehículo salió de la vía rompiendo la mediana que separa los carriles de direcciones contrarias e impactando muy fuerte contra un poste metálico de señalización, lo que hizo que quedara dividido en varias partes.

Los sanitarios, a su llegada, solo pudieron certificar el fallecimiento del único ocupante del vehículo impactado. «A nuestra llegada hemos encontrado un varón de 39 años con lesiones incompatibles con la vida», aseguraba el sanitario responsable de esta actuación en declaraciones a los medios de comunicación. 

Por ahora, Guardia Civil y Policía Nacional investigan las causas de este accidente observando posibles marcas en la carretera que indiquen el motivo por el que el conductor se salió de la vía.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo




Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.

¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

Las Lunas y las Fiestas de Leganés en duda, los técnicos en huelga

La huelga de los técnicos de iluminación, sonido y maquinistas hace temblar desde las Lunas del Egaleo hasta las fiestas de Leganés. Se levantan contra las condiciones de la empresa MEG

‘Un punto de apoyo’; Aroa Díaz

'Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo'. Es una de las frases más conocidas de Arquímedes y de las que más significado puede tener.

Las Fiestas de Butarque seguirán sin pregón, según la concejala

La concejala de Festejos de Leganés, Angelines Micó, rechazó una propuesta de pregonero de ULEG haciendo el sorprendente anuncio

Cultura

Las Fiestas de Butarque seguirán sin pregón, según la concejala

La concejala de Festejos de Leganés, Angelines Micó, rechazó una propuesta de pregonero de ULEG haciendo el sorprendente anuncio

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Leganés escribe: Una selección de poemarios made in Leganés

Te recomendamos esta breve lista de poemarios redactados por vecinos de Leganés para descansar este verano.

Rosa Montero preside el librofórum de la Universidad Popular de Leganés

La UPL cuenta con 46 grupos abiertos en todos los barrios de la ciudad. 72 profesores voluntarios y 9 entidades sociales colaboran en el proyecto