Vehículo impactado contra una señal de tráfico. Foto: 112 CMadrid

Un vehículo se ha salido de la vía de la M-50 a la altura de Leganés impactando contra una señal de tráfico: el único ocupante ha muerto en el acto.

Un varón de 39 años ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la M-50 mientras el vehículo conducía a la altura de Leganés. Varios conductores alertaron a los servicios de emergencias cuando vieron que el coche había quedado fracturado en varias partes tras salirse de la vía.

Según fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid, el vehículo salió de la vía rompiendo la mediana que separa los carriles de direcciones contrarias e impactando muy fuerte contra un poste metálico de señalización, lo que hizo que quedara dividido en varias partes.

Los sanitarios, a su llegada, solo pudieron certificar el fallecimiento del único ocupante del vehículo impactado. “A nuestra llegada hemos encontrado un varón de 39 años con lesiones incompatibles con la vida”, aseguraba el sanitario responsable de esta actuación en declaraciones a los medios de comunicación. 

 

Por ahora, Guardia Civil y Policía Nacional investigan las causas de este accidente observando posibles marcas en la carretera que indiquen el motivo por el que el conductor se salió de la vía.

Noticias relacionadas

None found