Un VTC circula por el recinto ferial
Un VTC circula por el recinto ferial. Foto: @MrJagruvi

Un conductor despistado accedió al Recinto Ferial de Leganés sorprendiendo a los viandantes

En Leganés hemos visto todo tipo de estampas insólitas, como flamencos en medio de un parque urbano, pero a esto nunca se acostumbra a uno. Sobre todo cuando se trata de una situación que en lo primero que piensas es “¿cómo ha llegado eso ahí?”. Y eso es lo que debió pensar un vecino de Leganés cuando vio a un coche circulando por el recinto ferial. 

Mientras iba dando un paseo, el usuario de Twitter @MrJagruvi se sorprendió al ver un coche circulando por los alrededores de la Plaza de Toros de Leganés. Una zona totalmente peatonal que sí que dispone de pavimento para que, en caso de emergencias, o de instalación de puestos feriantes, escenarios o mercadillos, los vehículos puedan circular. “¡Es peatonal, gañán!”, se oye gritar al conductor de este VTC que estaba dando la vuelta a la altura de los conocidos como “los tejadillos” del recinto. 

Es inevitable pensar cómo ha llegado este vehículo a rodar por el asfalto cuando, aparentemente, no puede haber ninguna forma de entrada. Pues es simple: mientras que en Google Maps no aparece, en las apps de GPS para vehículos, como Waze, utilizadas por estos conductores, al indicar que queremos ir al Recinto Ferial nos indica cómo entrar directamente en él, a través del parking de la calle Gregorio Marañón.

Si, en este caso, el conductor tenía un cliente que quería bajar o subirse en el Recinto Ferial, y el acceso no estaba vallado, como sí lo suele estar, pudo no darse cuenta de que estaba entrando en una zona peatonal. Así dejó una estampa llamativa para los transeúntes que en ese momento estaban disfrutando de un paseo por el centro de Leganés.

Noticias relacionadas