Publicidad - Continúe leyendo





El tiempo
19.3 C
Leganés

Detenido un camionero, positivo en drogas, tras atropellar a un conductor

La Guardia Civil ha detenido a un conductor, positivo en el tests de drogas, tras haber atropellado mortalmente a un conductor parado en la vía

La Guardia Civil de Tráfico ha detenido a un camionero, que dio positivo en drogas, tras arrollar mortalmente a un conductor de 60 años. La víctima se había parado en la M-45 porque su vehículo se había averiado.

Los hechos ocurrieron en la M-45 a su paso por Leganés, concretamente en las inmediaciones de la salida a la ciudad. En ese punto en la mañana del martes, un vehículo sufrió un pinchazo a primera hora por lo que el conductor se bajó de su vehículo para colocar los triángulos de advertencia.

En un momento dado y por circunstancias que aún se investigan, un camión que circulaba por la vía le arrolló causándole la muerte de inmediato. Sanitarios de Emergencias del 112 confirmaron a Europa Press que asistieron a la víctima pudiendo únicamente certificar su muerte, debido a la gravedad de las heridas.

Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Leganés practicaron al chófer y único ocupante del camión, que resultó ileso, un test de alcoholemia y drogas. Dio positivo en el segundo y por ello fue arrestado. El camionero, que tiene antecedentes, está acusado de un delito de homicidio imprudente y otro contra la seguridad vial.

Noticias relacionadas






¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios




Ahora en portada

La ministra de Educación y FP asistió en Leganés al ‘Technovation Girls’

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) acogió la presentación de los Technovation Girls 2022, el mayor programa mundial de emprendimiento y tecnología para niñas.

Requisan un puño americano y cuchillos en un local de venta de droga en Leganés

La Policía Nacional ha desmantelado un punto de droga en Leganés en el que se intervino dinero en efectivo, báscula de precisión, teléfonos móviles y varias armas

Evaristo Pérez renueva con el Club Baloncesto Leganés

El ex seleccionador de baloncesto ha dado el "sí" al club para seguir el frente del banquillo del Innova-tsn Leganés una temporada más
spot_img

Agenda Cultural