baloncesto pretemporada
Club Baloncesto Leganés se alza con el Trofeo Memorial Antonio de la Serna

BALONCESTO. LIGA ENDESA. El equipo de Ángel Fernández ha debutado en la pretemporada llevándose el trofeo del XIV Memorial Antonio de la Serna y ganando ante el Tenerife

El primer equipo del Club Baloncesto Leganés continúa su preparación. Tras la llegada de Ángel Fernández y José Cerrato a Leganés para coger las riendas del primer equipo, las jugadoras han disputado tres encuentros en su preparación para el debut en la Liga Femenina Endesa.

El pasado jueves, las chicas recibieron en Leganés a un CB Clarinos que prepara su asalto a Europa tras su gran papel la pasada temporada. Un encuentro igualado, en el que las de Claudio García consiguieron distanciarse en el marcador en el tercer periodo. Sin embargo, la alegría les duró poco. Las pepineras no bajaron los brazos y con un triple a falta de menos de un segundo de María Jespersen sentenció el partido con el 80-79.

La danesa demostró que sigue totalmente en forma. Y es que, junto con Terezia Palenikova, fueron las mejores del encuentro.

Campeonas del XIV Memorial Antonio de la Serna.

Tras el primer encuentro, llegó un clásico de nuestra pretemporada: el Memorial Antonio de la Serna que organiza el Club Baloncesto Alcobendas.

Las de Leganés superaron en la tarde del sábado con autoridad a las anfitrionas (66-86). Un encuentro en el que se vio que la fortaleza del conjunto sigue intacta pese a los cambios en el banquillo. Más tarde, en la mañana del domingo, las chicas volvieron a demostrar su solidez al vencer a Sinergia Real Canoe en un intenso choque por 79-74. La victoria las hizo alzarse con el trofeo.

Noticias relacionadas