El Club Baloncesto Leganés ha cambiado de patrocinador oficial y, con ello, el nombre de su primer equipo. Ahora llevará por nombre Innova-TSN Leganés.

El Club Baloncesto Leganés ha cambiado de nombre y patrocinador principal. Después de cuatro años conociendo al primer equipo como Laboratorios Ynsadiet Leganés, ahora pasará a llamarse Innova-TSN. Un cambio de nombre acordado después de que el club haya cambiado de patrocinador principal. El nuevo logo del club y su nombre se ha estrenado en la presentación oficial de la Liga Endesa.

José Antonio Luque, CEO de Innova-tsn y primer impulsor de este patrocinio, destaca: “Estamos orgullosos de reforzar nuestra alianza con un club de la talla del Club de Baloncesto Leganés, con ellos no solo compartimos colores, sino también valores como el talento, compromiso, esfuerzo y trabajo en equipo como base del trabajo diario. Por ello, queremos ser parte de su presente y su futuro y celebrar muchos éxitos compartidos”.

Esta no es la primera relación entre el Club e Innova-TSN pues desde 2018/2019 patrocinaba la cantera pepinera. “Estamos muy agradecidos de poder compartir nuestro primer año en liga Endesa junto a Innova-tsn. Su apoyo todos estos años ha sido fundamental para el crecimiento de nuestra cantera Femenina. Sin el apoyo de Innova-tsn y el Ayuntamiento de Leganés no sería posible este proyecto», ha asegurado, por su parte, José Jacinto Ramos, presidente del club.

Ruptura abrupta con Laboratorios Ynsadiet

Pero este acuerdo ha sido repentino y no aprobado por todos. Desde Laboratorios Ynsadiet han lamentado haber roto su relación de patrocinio. En un comunicado han asegurado que les hubiera gustado continuar la andadura con el club ahora también en su primera división. «El Club Baloncesto Leganés ha elegido otro patrocinador, sin darnos opción a seguir siendo el sponsor principal del equipo», han asegurado desde la empresa.

«Durante estos años hemos vibrado con el esfuerzo del CB Baloncesto Leganés y la filosofía de trabajo en equipo con la que nos sentimos identificados. Queremos agradecer a las jugadoras, cuerpo técnico y empleados del club estas 4 temporadas en las que hemos animado de corazón, sintiéndonos parte del equipo, más allá de la ayuda económica como patrocinador».

Laboratorios Ynsadiet Leganés.

Por su parte, el Club ha agradecido a los Laboratorios su apoyo en un escueto comunicado. «Desde nuestro Club agradecemos a Ynsadiet su apoyo a nuestra entidad y su apuesta por el deporte femenino durante este periodo», reza la nota.

Noticias relacionadas