Investigan el fallecimiento de una mujer en el lago de Polvoranca

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Los Bomberos recuperaron el cadáver del fondo de la laguna. Las primeras hipótesis apuntan a un posible suicidio o un accidente.

Un dispositivo de rescate ha hallado el cadáver de una mujer de 65 años en el fondo de la laguna de Maripascuala, en Polvoranca, este jueves. Los Bomberos acudieron al lugar para activar el dispositivo después de que un hombre diera el aviso. Los zapatos de la mujer, bien colocados en la orilla de la laguna hicieron sospechar a este vecino que no dudó en llamar a emergencias.

En ese momento, efectivos de Bomberos de la Comunidad de Madrid y Policía Nacional acudieron al lugar. Una vez allí, los agentes de bomberos procedieron a localizar y rescatar el cadáver. La Policía Científica recabó datos del lugar para comenzar la investigación que esclarezca qué es lo que la pasó.

Según publica El Mundo, todas las hipótesis apuntan a un posible suicidio o accidente, ya que los zapatos que alertaron al ciudadano, pertenecientes a la víctima, se encontraban «muy bien colocados» en la orilla. Además, el cadáver no presenta signos de violencia, tan solo un fuerte golpe en la cabeza propio de la caída contra el agua.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.