Investigan el fallecimiento de una mujer en el lago de Polvoranca

Los Bomberos recuperaron el cadáver del fondo de la laguna. Las primeras hipótesis apuntan a un posible suicidio o un accidente.

Un dispositivo de rescate ha hallado el cadáver de una mujer de 65 años en el fondo de la laguna de Maripascuala, en Polvoranca, este jueves. Los Bomberos acudieron al lugar para activar el dispositivo después de que un hombre diera el aviso. Los zapatos de la mujer, bien colocados en la orilla de la laguna hicieron sospechar a este vecino que no dudó en llamar a emergencias.

En ese momento, efectivos de Bomberos de la Comunidad de Madrid y Policía Nacional acudieron al lugar. Una vez allí, los agentes de bomberos procedieron a localizar y rescatar el cadáver. La Policía Científica recabó datos del lugar para comenzar la investigación que esclarezca qué es lo que la pasó.

Según publica El Mundo, todas las hipótesis apuntan a un posible suicidio o accidente, ya que los zapatos que alertaron al ciudadano, pertenecientes a la víctima, se encontraban «muy bien colocados» en la orilla. Además, el cadáver no presenta signos de violencia, tan solo un fuerte golpe en la cabeza propio de la caída contra el agua.

Noticias relacionadas






Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.

¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios




Ahora en portada

Las promesas incumplidas con la Policía Local de Leganés

El concejal de Seguridad Ciudadana, Óscar Oliveira, prometió más material y medios a los agentes de Policía Local pero, ¿qué se ha puesto en marcha?

Policía Local de Leganés se manifiesta ante los incumplimientos

Decenas de agentes de Policía Local han protestado con vuvucelas y silbatos a las puertas del Ayuntamiento por los incumplimientos del Gobierno

La falta de profesores cierra dos aulas en la E.I. El Rincón de Leganés

Las familias de la escuela infantil se han concentrado en la tarde del jueves ante el Ayuntamiento de Leganés con motivo del Pleno municipal

Leganés aumentará el número de plazas de parking adaptadas

ULEG ha propuesto en el Pleno de Leganés aumentar el número de plazas adaptadas a vehículos de movilidad reducida y la facilidad de acceso
spot_img

Agenda Cultural