Publicidad - Continúe leyendo

En libertad con cargos acusado de abusar de menores en sesiones fotográficas

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

Menores de Madrid, Leganés, Getafe o Parla han denunciado abusos por parte de un fotógrafo que trabajaba en un estudio de Usera.

De 51 años y con antecedentes por estafa. Así es el varón, acusado de abusar a menores entre 9 y 11 años en sesiones fotográficas. Llevaba más de diez años trabajando en un estudio de Usera donde llevaba a cabo sesiones fotográficas infantiles. Más de una decena de padres de estas modelos han denunciado que sus hijas fueron sufrieron abusos por parte del fotógrafo. Hay víctimas de Madrid, Leganés, Getafe, San Lorenzo de El Escorial y Parla, entre otros lugares, según reveló Telemadrid.

La primera denuncia llegó el pasado mes de marzo cuando una madre, que esperaba fuera mientras sus hijas eran fotografiadas, descubrió lo que ocurría. Presuntamente el fotógrafo entró en el vestidor de las pequeñas para fotografiarlas desnudas y realizarlas tocamientos. La madre, cuando se enteró, amenazó con la denuncia. Esta se ha unido a otras diez denuncias más de otros progenitores de menores supuestamente abusadas.

Según informan desde EFE, las denuncias giran en torno al mismo modus operandi. El detenido se hacía el despistado para entrar en el vestuario mientras las menores se cambiaban, las hacía preguntas comprometidas e, incluso, las llegó a tocar el culo o la zona vaginal «haciendo cosquillas». Además, una madre denuncia que, en una excursión al Parque de Atracciones, el acusado la propuso fotografiarla con su hija desnudas.

Tras las sesiones de fotos, el detenido entregaba la mayor parte de las fotografías, a excepción de las que las menores salían con poca ropa o desnudas. Ahora, según aseguran los padres a Telemadrid, las familias temen que estas fotografías caigan en manos de pedófilos o estén subidas en la dark web.

Publicidad - Continúe leyendo

El Juzgado número 39 de Madrid se ha hecho cargo del caso, que está en fase de instrucción, y en un primer momento decretó prisión provisional para el acusado. Ahora, se encuentra en libertad con cargos a la espera de que se celebre el juicio.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo




¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

Las Lunas y las Fiestas de Leganés en duda, los técnicos en huelga

La huelga de los técnicos de iluminación, sonido y maquinistas hace temblar desde las Lunas del Egaleo hasta las fiestas de Leganés. Se levantan contra las condiciones de la empresa MEG

‘Un punto de apoyo’; Aroa Díaz

'Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo'. Es una de las frases más conocidas de Arquímedes y de las que más significado puede tener.

Las Fiestas de Butarque seguirán sin pregón, según la concejala

La concejala de Festejos de Leganés, Angelines Micó, rechazó una propuesta de pregonero de ULEG haciendo el sorprendente anuncio

Cultura

Las Fiestas de Butarque seguirán sin pregón, según la concejala

La concejala de Festejos de Leganés, Angelines Micó, rechazó una propuesta de pregonero de ULEG haciendo el sorprendente anuncio

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Leganés escribe: Una selección de poemarios made in Leganés

Te recomendamos esta breve lista de poemarios redactados por vecinos de Leganés para descansar este verano.

Rosa Montero preside el librofórum de la Universidad Popular de Leganés

La UPL cuenta con 46 grupos abiertos en todos los barrios de la ciudad. 72 profesores voluntarios y 9 entidades sociales colaboran en el proyecto