El Voleibol Leganés, subcampeón de la Copa de Madrid

Publicidad - Continúe leyendo

VOLEIBOL. MASCULINO. El Club Voleibol Leganés se quedó a las puertas de poder revalidar su título de Campeón de Copa de Madrid.

La temporada para el Club Voleibol Leganés, que este año dirige Carlos Martínez Gascueña, tenía una buena prueba de fuego este fin de semana. El equipo disputaba la Copa de la Comunidad de Madrid con la intención de defender el título conseguido en las últimas cinco ediciones. Desde que se levantara el título en 2016, siempre había conseguido proclamarse campeón.

El primer partido fue contra el Voleibol Recuerdo donde se consiguió una victoria con un resultado final de 3-1. Un marcador que les metía en la final de la Copa de la Comunidad de Madrid 2021. Una cita donde esperaba ya el VP Madrid. El partido fue muy igualado en todo momento. El Voleibol Leganés logró remontar un 2-1 en contra, con un cuarto set muy apretado, para forzar el Tie-Break. Un quinto y último set que se decidió por la mínima con un resultado de 15-13 con derrota de los pepineros.

Para el entrenador del primer equipo masculino, Carlos Martínez Gascueña, este había sido un torneo, el último de pretemporada, con un «sabor agridulce» porque el título podría haber caído a favor de cualquiera de los dos equipos. El rendimiento del equipo fue muy bueno y por eso se mostró «muy contento» con el trabajo de sus jugadores. Ahora solo falta seguir preparando el debut en la Superliga Masculina 2. Como dice el míster, tener esa sensación de decir: «estamos listos».

Cuenta atrás para debutar en Superliga 2

«Este año vamos a pelear por la Superliga 2, vamos a pelear por todo o, por lo menos, quiero que los jugadores lo sientan así», esa era la advertencia que hacía Carlos Martínez Gascueña al acabar el partido. Y es que en menos de dos semanas empieza la competición doméstica en la Superliga Masculina 2.

La primera jornada será contra un histórico del voleibol español como es el Arona Tenerife Sur, campeón de la Copa del Rey y la Supercopa de España 2004. El Voleibol Leganés jugará su partido a domicilio en el Jesús Domínguez Grillo el 9 de octubre. El inicio de una temporada donde «esperamos dar mucha guerra» en una liga que va a ser «muy dura», como aseguraba Martínez Gascueña.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.