Comisaría de Policía Nacional. Foto: David Collado

Un choque en la línea de cajas del Alcampo desató una agresión a un matrimonio septuagenario.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 29 de septiembre en la línea de cajas de una tienda del CC Sambil Outlet. Según testigos, la situación comenzó de forma inesperada cuando la mujer, acompañada por su marido, fue a pagar. El motivo: un malentendido con la pareja que se encontraba delante de ellos.

Según testigos presenciales, cuando el matrimonio de 70 años intentó pasar con el carro de la compra, dio a una mujer, de 40 años que se encontraba delante de ellos. Esto desató el enfado de su pareja, de 42, que, tras reprochar el golpe al matrimonio, terminó agrediendo fuertemente al hombre. “Escuché gritos cerca de las cajas y al acercarme vi a un hombre de cuarenta y pocos años sujetando con fuerza la cabeza de otro mayor dentro de un carro mientras le daba puñetazos”, explicaba una testigo al periódico ABC.

En ese momento, la seguridad del centro comercial dio el aviso a Emergencias. Mientras, varios clientes intentaron separarles sin éxito debido a la fuerza del agresor y la estrechez del lugar. La mujer del agredido también intentó interponerse entre ellos llevándose el peor golpe. El agresor la empujó hasta una estantería que la dejó un corte en el brazo. Finalmente, los servicios de seguridad pudieron separarlos y parar la agresión.

A su llegada, los servicios de emergencias de Cruz Roja trasladaron a la mujer, de 70 años, al Hospital Severo Ochoa. Según fuentes consultadas por este periódico, tras la atención médica, el matrimonio se encuentra recuperado aunque no del susto que sufrieron. Por su parte, efectivos de Policía Local y Nacional desplazados al lugar dieron parte de la situación sin proceder a ninguna detención.

Noticias relacionadas