Detenido por robar en locales distrayendo a los trabajadores

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El arresto tuvo lugar gracias a las labores de vigilancia que los agentes realizaron en los establecimientos de la localidad

Agentes de Policía Nacional han procedido a la detención de un varón acusado de tres delitos de hurto. Según fuentes policiales, el varón sustrajo diferentes productos en diversos establecimientos de Leganés mientras utilizaba técnicas de distracción o descuido de los empleados. Aprovechaba que no le veían en ese momento para cometer los delitos.

Los delitos tuvieron lugar el 24 de julio y el 15 de agosto en una farmacia de Leganés. Aprovechó un momento de descuido de los empleados, llegando a sustraer más de 500 euros en productos. También actuó el 17 de agosto en una óptica de la localidad, consiguiendo hurtar diversas gafas graduadas por un valor superior a los 900 euros.

Por parte de las unidades de Policía Judicial se ha procedido a la identificación del autor. Un procedimiento que llevó arduos procesos de investigación que les llevaron finalmente a la identificación del sospechoso y a su consiguiente detención.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Al detenido le consta un trámite de expulsión por estancia irregular en España, así como antecedentes por hechos similares en Madrid, Valencia y reclamaciones en vigor por Juzgados de Madrid y Valladolid. Las investigaciones continúan abiertas por si hubiera tenido participación en más hechos.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.