El festival ‘Dial Únicos’ canta y encanta en Leganés

Blas Cantó, Sergio Dalma, Dvicio y Cepeda hacían bailar a La Cubierta en Dial Únicos con sus mejores éxitos bajo las restricciones COVID.

Este lunes ha llegado el plato fuerte de los conciertos de las Fiestas de Leganés: el festival Dial Únicos. Blas Cantó, Sergio Dalma, Dvicio y Cepeda subían al escenario ante una plaza de toros repleta de público. En esta ocasión, las medidas COVID hacían que todo el público asistente estuviera sentado en sus asientos todo el concierto, incluidos los medios gráficos. Así, desaparecía la zona de baile que sí había estado habilitada en los conciertos de jornadas anteriores.

Publicidad

xxx

El encargado de romper el hielo ha sido el cantante de Eurovisión, Blas Cantó. Entre los aplausos del público, expectante, Blas Cantó subía al escenario para cantar su último single, ‘Americana’, que ha lanzado con Echosmith. Un tema al que le siguieron grandes éxitos del artista, incluido su ‘No soy yo’, que coreó el auditorio al completo. Los seguidores del cantante, entusiasmados con su presencia, alargaban la ovación en su despedida del escenario.

Así llegaba Sergio Dalma, quien despertaba un caluroso aplauso de todo el recinto. Después de cantar algunos de sus temas más conocidos, Andrés Ceballos (Dvicio) subía al escenario a hacer una colaboración inesperada con el artista que enamoraba a los presentes. Un dueto que sorprendió a los presentes entregándose a la inesperada idea. Tras él, Dalma conseguía conquistar a todos cantando sus dos grandes éxitos atemporales: ‘Galilea’ y ‘Bailar pegados’.

El siguiente era Cepeda, uno de los más esperados de la noche. Y es que los más de 5000 asistentes al festival se entregaron desde el momento en el que el gallego subió al escenario. El cantante comenzaba su concierto con ‘Vuela’, tarareada y acompañada por todo el público asistente seguido de los mejores éxitos de su repertorio, tras los cuales llegaba ‘Gentelman’, una canción con historia que las cepedistas coreaban desde sus asientos.

Finalmente, Dvicio cerraba el festival que, puntualmente, terminaba antes de medianoche. El grupo arrancaba con uno de sus temas más conocidos, una balada tras la que comenzó el movimiento poco a poco haciendo que el público se levantara de sus asientos con una versión acústica de su gran éxito ‘5 Sentidos’. Un broche de oro para la noche del pop que congregaba a miles de personas en la penúltima noche de fiestas de Leganés 2021.

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Última hora