Agotadas las entradas para el concierto de Pignoise y DJ Tello

Publicidad - Continúe navegando

Los shows de las Fiestas de Leganés han agotados las entradas. Aún quedan entradas disponibles para el show de humor que tendrá lugar el 8 de octubre.

Las fiestas de Leganés están creando gran expectación. El Ayuntamiento de Leganés ha comenzado a repartir las entradas para los conciertos que tendrán lugar el 8 de octubre. Desde las 9 de la mañana y a lo largo de toda la jornada, se han estado repartiendo las 5.000 entradas disponibles para cada uno de los eventos, colgando el cartel de ‘Entradas agotadas’ para dos de ellos: el concierto de Pignoise y el show de DJ Tello.

Se trata de los primeros conciertos que tendrán lugar en estas fiestas, las primeras desde 2019, que reunirán a 5.000 personas en el interior de La Cubierta con todas las medidas de seguridad. Según ha adelantado el Ayuntamiento de Leganés, los asistentes deberán permanecer sentados y será obligatorio el uso de mascarillas. Para que se cumplan las medidas, habrá personal de seguridad privada en el recinto.

Actualmente, y hasta las 21 horas de hoy, se repartirán las entradas para el evento de comedia que protagonizarán Javi Gou, David César, Valeria Ros (Zapeando y La Lengua Moderna) y Sara Escudero (Cero en Historia). El show que tendrá lugar a las 20 horas en La Cubierta.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Cabe recordar que las entradas solo permitirán el acceso a un evento. Al finalizar cada concierto se procederá al desalojo del recinto para limpiar y desinfectar, y proceder a la entrada de aquellas personas que tengan la pulsera correspondiente al siguiente evento.

Las entradas del resto de eventos se seguirán repartiendo en el CC José Saramago. Allí, las personas voluntarias repartirán hasta dos pulseras por asistente en horario de 9h a 18h. Mañana, 5 de octubre se repartirán las entradas para los conciertos de Rock for Kids Víctor Manuel y el show de Carlos Jean y DJs invitados. El miércoles 6 de octubre se repartirán las del Festival San Nicasio Rock. El 7 de octubre se entregarán las de Cantajuegos y del festival Dial Únicos. Finalmente, el 8 de octubre las correspondientes a Luis Muñoz y La Oreja de Van Gogh.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.