El gesto de agradecimiento de Eusebio tras 28 días en la UCI por COVID

Publicidad - Continúe navegando
LEGANES | Agradecimiento de un paciente COVID al Hospital Severo Ochoa

Eusebio, paciente de COVID, llegará el agradecimiento del Hospital Severo Ochoa en la espalda en una camiseta personalizada.

El COVID golpeó muy fuerte a la ciudad de Leganés. Aunque ahora la situación es completamente distinta, los primeros meses de la pandemia fueron los más complicados en nuestra ciudad. Según los datos, fuimos la localidad que más muertes y contagios sufrió lo que hace que se crearan miles de historias de pérdida, y de segundas oportunidades. Entre estas últimas se encuentra la de Eusebio, que superó un COVID muy grave.

Vecino de Leganés y socio del CD Leganés, fue ingresado este verano después de que los rastreadores preguntaran por su estado. «En casa llamaron preguntando por el tema del COVID, y le dijo mi señora que el que estaba peor era yo. Me puse al teléfono y la doctora me mandó venir rápidamente a urgencias. Me intubaron y me ingresaron en la UCI», explicaba Eusebio en una entrevista con los responsables de comunicación del Hospital Severo Ochoa.

«A partir de la UCI sí, pero cuando estaba allí no sabía ni dónde estaba ni nada», añade. Este vecino pepinero estuvo ingresado 28 días, tras lo cual volvió a casa buscando una alegría en su club de siempre, el CD Leganés. Así, llamó al equipo para pedir serigrafiar una camiseta con la que agradecer la atención al equipo del Hospital. «H.S. Ochoa, gracias», puede leerse en la espalda de esta elástica sin dorsal que pidió hacer.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

«Nosotros hacemos llegar el agradecimiento de Eusebio M.L. a todo el equipo del Hospital Severo Ochoa por el trato recibido durante el mes que estuvo en la UCI», escribía Juanan, el trabajador del CD Leganés que publicó la historia en su cuenta de Twitter. «Soy socio del CD Leganés y he comprado una camiseta y la he serigrafiado en agradecimiento al hospital», explicaba Eusebio, «gracias al personal que me atendió que estamos aquí».

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.