El banquillo del Innova-tsn Leganés, vacío de nuevo: Ángel Fernández se va

Publicidad - Continúe leyendo

BALONCESTO. LIGA ENDESA. FEMENINO. Ángel Fernández y Club Baloncesto Leganés han decidido poner punto y final a su relación tras 6 partidos.

Ángel Fernández y Club Baloncesto Leganés separan sus caminos. Así lo ha anunciado el club en una escueta nota de prensa en la que no ha aclarado los motivos que han llevado a esta separación. Tanto es así que tan solo se desprende que «han decidido poner punto y final a la relación contractual que les unía».

Fernández era el tercer entrenador del equipo esta temporada, un fichaje de urgencia que llegó después de que el Baloncesto Leganés se echase atrás con ‘Coach Q’, tras haberlo anunciado. El técnico español, llegado directamente de las categorías inferiores, debutaba junto al equipo en la Liga Femenina Endesa. Un debut que ha durado 6 encuentros con un balance de 2 victorias y 4 derrotas.

Publicidad - Continúe leyendo

Y es que la situación del equipo no es muy esperanzadora aunque tampoco mala. Los 8 puntos ganados le han servido para salir de la parte baja de la tabla, donde se encuentran Embutidos Pajardiel, un sorprendente Movistar Estudiantes, y el recién ascendido también Baxi Ferrol con quien empata a puntos. Con los mismos puntos se sitúan Tenerife y Euskotren.

A pesar de la última victoria contra Embutidos Pajardiel parece ser que el estilo de juego no ha convencido en el equipo directivo. Un problema que ha llevado a la destitución del técnico. «Desde el Club Baloncesto Leganés queremos agradecer a Ángel su trabajo y profesionalidad durante su estancia en nuestro banquillo, y le deseamos lo mejor en su futuro personal y deportivo», aseguran en el comunicado. Se espera que a lo largo de la jornada de hoy el club anuncie su sustituto.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.