Publicidad - Continúe leyendo

El banquillo del Innova-tsn Leganés, vacío de nuevo: Ángel Fernández se va

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

BALONCESTO. LIGA ENDESA. FEMENINO. Ángel Fernández y Club Baloncesto Leganés han decidido poner punto y final a su relación tras 6 partidos.

Ángel Fernández y Club Baloncesto Leganés separan sus caminos. Así lo ha anunciado el club en una escueta nota de prensa en la que no ha aclarado los motivos que han llevado a esta separación. Tanto es así que tan solo se desprende que «han decidido poner punto y final a la relación contractual que les unía».

Fernández era el tercer entrenador del equipo esta temporada, un fichaje de urgencia que llegó después de que el Baloncesto Leganés se echase atrás con ‘Coach Q’, tras haberlo anunciado. El técnico español, llegado directamente de las categorías inferiores, debutaba junto al equipo en la Liga Femenina Endesa. Un debut que ha durado 6 encuentros con un balance de 2 victorias y 4 derrotas.

Y es que la situación del equipo no es muy esperanzadora aunque tampoco mala. Los 8 puntos ganados le han servido para salir de la parte baja de la tabla, donde se encuentran Embutidos Pajardiel, un sorprendente Movistar Estudiantes, y el recién ascendido también Baxi Ferrol con quien empata a puntos. Con los mismos puntos se sitúan Tenerife y Euskotren.

A pesar de la última victoria contra Embutidos Pajardiel parece ser que el estilo de juego no ha convencido en el equipo directivo. Un problema que ha llevado a la destitución del técnico. «Desde el Club Baloncesto Leganés queremos agradecer a Ángel su trabajo y profesionalidad durante su estancia en nuestro banquillo, y le deseamos lo mejor en su futuro personal y deportivo», aseguran en el comunicado. Se espera que a lo largo de la jornada de hoy el club anuncie su sustituto.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo




Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.

¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

Las piscinas de Leganés ya están abiertas: este es su horario

La piscina El Carrascal abre sus puertas a partir del miércoles 29 de junio y amplía su horario para abrir los 7 días de la semana

De lío en lío: La falta de previsión hace que Valle Inclán cierre un aula de 2 años sin previo aviso

Las familias de la escuela de niños Valle Inclán se han visto sorprendidos esta mañana cuando, en la puerta del centro, han avisado del cierre del aula de 2 años.

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Marta Hermida, renovada: el eje de la permanencia del Baloncesto Leganés se queda

Después de la renovación de Evaristo Pérez, la base madrileña Marta Hermida podría ser la siguiente confirmación del club

Cultura

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Leganés escribe: Una selección de poemarios made in Leganés

Te recomendamos esta breve lista de poemarios redactados por vecinos de Leganés para descansar este verano.

Rosa Montero preside el librofórum de la Universidad Popular de Leganés

La UPL cuenta con 46 grupos abiertos en todos los barrios de la ciudad. 72 profesores voluntarios y 9 entidades sociales colaboran en el proyecto

‘Sombras que iluminan’ el necesario diálogo entre fotografía y poesía

22 poetas y 22 miembros del Colectivo Fotográfico de Leganés firman 'Sombras que iluminan', un libro autofinanciado que refleja un interesante proyecto artístico