Suspendido un partido de fútbol sala por goteras en La Fortuna

Publicidad - Continúe navegando

Los árbitros han tenido que suspender el encuentro del CD Leganés FS Femenino B por los charcos en la pista.

El CD Leganés FS Femenino B disputaba este domingo su partido contra el Mora FS en el Pabellón de La Fortuna (Leganés). Las jugadoras buscaban la victoria en un encuentro complicado reflejando en la igualdad en el marcador. Un punto que le sirve al filial para cumplir el cuarto partido consecutivo sumando y subiendo posiciones en la tabla.

Después de haber igualado el marcador a pocos minutos del comienzo, el partido seguía disputándose con ocasiones para los dos equipos. Pero a falta de nueve minutos para que terminara el encuentro, el partido tuvo que ser suspendido. Con una lluvia torrencial fuera del pabellón, las viejas goteras de la cubierta de La Fortuna no tardaron en aparecer.

Después de hora y media de partido y de varias gotas , las goteras comenzaban a ser fuertes e impedían el desarrollo normal del encuentro. Ante la insistencia de la lluvia, los árbitros decidieron decretar la suspensión del partido. Los clubes se volverán a ver las caras para disputar los escasos 10 minutos que restan del encuentro en la fecha que ambos acuerden, aunque el calendario apenas cuenta con días libres hasta Navidad.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Esta no es la primera vez que las goteras afectan a los pabellones de la ciudad. Y es que son conocidas las deficiencias en las cubiertas de los pabellones de La Fortuna o Europa. En este último, unas goteras a principios de temporada provocaba la suspensión de las clase de kárate primero y de una presentación días más tarde.

Se espera que las lluvias continúen durante todo el puente aunque ninguno de los otros encuentros programados ha tenido que suspenderse hasta ahora. Así, se han podido disputar los partidos programados de Voleibol y Balonmano en el Pabellón Europa y Manuel Cadenas, respectivamente, antes de que comenzasen las fuertes lluvias.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.