“¿Alguien nos puede dejar más cubos?”: las goteras vuelven a la comisaría

- Publicidad-

CPPM ha denunciado que el edificio municipal de la Policía Local vuelve a presentar goteras en las escaleras.

La previsión meteorológica lo tenía claro: este fin de semana, puente de Todos los Santos, las fuertes precipitaciones estarán presentes durante los cuatro días. Algo que ha ocasionado que, de nuevo, instalaciones municipales tengan que cubrir el suelo con cubos para retener las deficiencias estructurales.

Esto pasó en el partido del Futbol Sala Femenino ante el Mora Futbol Sala obligando a suspender el partido. Las constantes goteras convirtieron una sala para la práctica deportiva profesional en un parque acuático. Este hecho es un mera anécdota, al que se suma la deficiencia estructural en el edificio de la Policía Local de Leganés. Problemas que llevan más de dos años denunciando y que se siguen repitiendo constantemente.

Goteras en el Pabellón Europa. Foto: Lito Lizana

Un hecho que los sindicatos han denunciado tirando de ironía en las redes sociales donde CPPM expresaba: “menos mal que había un acuerdo para arreglar las deficiencias del edificio… ¿Dónde está la partida presupuestaria?”. Junto a ello mostraban una imagen en el que se veía cómo las goteras se encuentran precisamente en las escaleras creando charcos en varios de los escalones. “¡No queremos que nadie se caiga!”, alertaba en el mismo mensaje.

Cabe destacar que en las últimas declaraciones del concejal de Seguridad, negó que hubiera goteras. Además, anunció que repararía las grietas en el exterior del edificio. Ambas mejoras siguen sin efectuarse. Una situación muy similar a la que vive el cuerpo de policía y es que el edificio representa el estado de salubridad del cuerpo a consecuencia del constante retraso en suplir la falta de personal, representando un peligro para la salud de los trabajadores del edificio.

Siguiendo con la ironía, el sindicato pedía a sus seguidores más cubos para tapar las goteras que han aumentado en los últimos años: “¿Alguien nos puede dejar más cubos?”. Algo que desde CPPM creen que es más probable que suceda que compre el Ayuntamiento en lugar de arreglar las deficiencias del edificio, una responsabilidad que está privatizada.

Noticias relacionadas

Publicidad
- Publicidad-

- Publicidad -
Suscribir a
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Última hora