Publicidad - Continúe leyendo

«¿Alguien nos puede dejar más cubos?»: las goteras vuelven a la comisaría

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

CPPM ha denunciado que el edificio municipal de la Policía Local vuelve a presentar goteras en las escaleras.

La previsión meteorológica lo tenía claro: este fin de semana, puente de Todos los Santos, las fuertes precipitaciones estarán presentes durante los cuatro días. Algo que ha ocasionado que, de nuevo, instalaciones municipales tengan que cubrir el suelo con cubos para retener las deficiencias estructurales.

Esto pasó en el partido del Futbol Sala Femenino ante el Mora Futbol Sala obligando a suspender el partido. Las constantes goteras convirtieron una sala para la práctica deportiva profesional en un parque acuático. Este hecho es un mera anécdota, al que se suma la deficiencia estructural en el edificio de la Policía Local de Leganés. Problemas que llevan más de dos años denunciando y que se siguen repitiendo constantemente.

Goteras en el Pabellón Europa. Foto: Lito Lizana

Un hecho que los sindicatos han denunciado tirando de ironía en las redes sociales donde CPPM expresaba: «menos mal que había un acuerdo para arreglar las deficiencias del edificio… ¿Dónde está la partida presupuestaria?». Junto a ello mostraban una imagen en el que se veía cómo las goteras se encuentran precisamente en las escaleras creando charcos en varios de los escalones. «¡No queremos que nadie se caiga!», alertaba en el mismo mensaje.

Cabe destacar que en las últimas declaraciones del concejal de Seguridad, negó que hubiera goteras. Además, anunció que repararía las grietas en el exterior del edificio. Ambas mejoras siguen sin efectuarse. Una situación muy similar a la que vive el cuerpo de policía y es que el edificio representa el estado de salubridad del cuerpo a consecuencia del constante retraso en suplir la falta de personal, representando un peligro para la salud de los trabajadores del edificio.

Publicidad - Continúe leyendo

Siguiendo con la ironía, el sindicato pedía a sus seguidores más cubos para tapar las goteras que han aumentado en los últimos años: «¿Alguien nos puede dejar más cubos?». Algo que desde CPPM creen que es más probable que suceda que compre el Ayuntamiento en lugar de arreglar las deficiencias del edificio, una responsabilidad que está privatizada.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo




Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.

¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

Las piscinas de Leganés ya están abiertas: este es su horario

La piscina El Carrascal abre sus puertas a partir del miércoles 29 de junio y amplía su horario para abrir los 7 días de la semana

De lío en lío: La falta de previsión hace que Valle Inclán cierre un aula de 2 años sin previo aviso

Las familias de la escuela de niños Valle Inclán se han visto sorprendidos esta mañana cuando, en la puerta del centro, han avisado del cierre del aula de 2 años.

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Marta Hermida, renovada: el eje de la permanencia del Baloncesto Leganés se queda

Después de la renovación de Evaristo Pérez, la base madrileña Marta Hermida podría ser la siguiente confirmación del club

Cultura

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Leganés escribe: Una selección de poemarios made in Leganés

Te recomendamos esta breve lista de poemarios redactados por vecinos de Leganés para descansar este verano.

Rosa Montero preside el librofórum de la Universidad Popular de Leganés

La UPL cuenta con 46 grupos abiertos en todos los barrios de la ciudad. 72 profesores voluntarios y 9 entidades sociales colaboran en el proyecto

‘Sombras que iluminan’ el necesario diálogo entre fotografía y poesía

22 poetas y 22 miembros del Colectivo Fotográfico de Leganés firman 'Sombras que iluminan', un libro autofinanciado que refleja un interesante proyecto artístico