Las chicas del Leganés conquista Coslada por goleada

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL. PREFERENTE. FEMENINO. El CD Leganés no se baja de la lucha de las primeras posiciones después de firmar una goleada ante el CD Samper B a domicilio.

El C.D. Leganés Senior Femenino firmó una gran victoria ante el C.D. Samper ‘B’ que le sirve para reponerse de los últimos resultados (0-3). Tres tantos que les mantienen en la lucha por los primeros puestos de la tabla, de donde se habían descolgado después de los despistes de los partidos anteriores.

El C.D. Leganés Senior Femenino logró una gran victoria ante el C.D. Samper ‘B’. Las nuestras se repusieron de los dos partidos consecutivos sin ganar con una victoria a lo grande en un magnífico partido de las de Jero Martos. Tras una derrota y un empate en los dos últimos encuentros, las nuestras llegaban al partido ante el equipo cosladeño con la necesidad de lograr los tres puntos si querían auparse a los puestos altos de la clasificación. Y vaya si ganaron, lo hicieron con contundencia y realizando un magnífico encuentro.

Los goles se hicieron de rogar, eso sí, y no fue hasta el minuto 40 cuando Truji abrió la lata. Ya en la segunda mitad, el gol de la tranquilidad no llego hasta el minuto 81, cuando de nuevo Truji anotó su segundo tanto del encuentro que ponía el 0-2 en el marcador. La confianza en el marcador hizo que las pepineras se sintieran a gusto habiendo encontrado su ritmo de juego ideal.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Tan solo bastaron dos minutos más, en el 83’, para que Vane certificara el triunfo anotando el 0-3 definitivo. Un gol que dejaba claro que las cosladeñas no habían podido hacer nada para evitar el crecimiento de las leganenses y que permite a las blanquiazules colocarse en la cuarta plaza. Así se acercan de nuevo al liderato que perdieron a mitad de octubre soñando con volverlo a recuperar.

Noticias relacionadas

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.