Marta Olmedo se desvincula del Voleibol Leganés

Publicidad - Continúe navegando

La colocadora Marta Olmedo Miguel, se desvincula del primer equipo del Voleibol Leganés. La jugadora pone fin a su etapa de temporada y media

La jugadora Marta Olmedo, que llegó el verano de 2020, ha disputado un total de 21 partidos con la elástica blanquiazul en los cuales hizo 37 puntos. La mayoría de esos partidos los disputó la temporada pasada con Carlos Martínez Gascueña. Aunque fue con Ilde García con quien debutó en Liga Iberdrola en el derbi madrileño contra el Feel Volley Alcobendas. La jugadora ha querido hablar de toda su etapa en el club antes de despedirse.

P: Lo primero de todo, el año pasado lo jugaste todo y el premio quizás vino con el ascenso, ¿cómo viviste la temporada?

R: El año pasado la temporada fue inolvidable. Llegué nueva a Madrid sin conocer a nadie. Gracias a Sandra se me abrió la oportunidad de jugar en un club como el Voleibol Leganés. Aún con miedo por llevar 3 años sin jugar, las ganas de trabajar del equipo me hizo coger confianza en mi y ver que podía seguir compitiendo a ese nivel. Aunque al principio costó, luego me fui ganando un puesto en el equipo y terminé jugando más regularmente. De aquel equipo me llevo 5 maravillosas amigas, con las que mantengo contacto a diario y que por circunstancias este año marcharon a otros equipos. Sin duda, el año pasado viví una de las mejores temporadas de mi vida. Después de haber jugado unicamente en un club, la Universidad de Valladolid, el Voleibol Leganés me recibió con los brazos abiertos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

P: Y ese momento donde os dicen… ¡ascendéis a Liga Iberdrola!

R: El ascenso a Liga Iberdrola… fue difícil de encajar. A pesar de ser el sueño que cualquier jugadora de vóley, mi situación para compaginarlo sabía que iba a ser complicado. Me lo pensé mucho pero Antonio, el presi, junto con los ánimos de mi novio y mi madre, decidí intentarlo.

Comencé con una ilusión enorme. Aunque solo haya sido un par de meses, es una experiencia que he disfrutado al 100%, pero es un sacrificio muy grande el que hay que realizar. Por el bien de mis compañeras y el mío, he decidido hacerme a un lado porque el horario laboral que tengo no me permite competir a ese nivel, ya que el hecho de ser jugadora profesional de voleibol no te hace ser de élite y no he conseguido poder compaginarlo.

- Publicidad Continúe leyendo -

P: ¿Y cómo ves a las que han sido tus compañeras?

R: A mis compañeras las veo motivadas y contentas. Al final ellas son más jóvenes, con muchísima más proyección y con muchas ganas y muchos años por delante para seguir mejorando.

P: ¿Qué te llevas de esta experiencia en Liga Iberdrola y con el Voleibol Leganés?

R: De la Liga Iberdrola, la experiencia de haber entrenado y debutado. Además de ser consciente del sacrificio que conlleva jugar profesionalmente al vóley. Del Voleibol Leganés, me llevo amigas, compañeras, buenísimos recuerdos y la ilusión por seguir jugando muchos años tanto a pista como a playa aunque sea a otro nivel.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.