Balonmano | Las de Leganés caen ante la fuerza de Bolaños

Publicidad - Continúe navegando

BALONMANO. DIVISIÓN HONOR PLATA. FEMENINO. Las de +Ventosas BM Leganés, cuartas en la clasificación, han sufrido en un duelo directo por la tercera plaza.

El Manuel Cadenas ha albergado un trepidante duelo de altura de la División de Honor de Plata femenino. El encuentro empezaba igualado, con los dos equipos buscando marcar su juego. Danae Miranda para Bolaños y Nerea Nieto para el Leganés inauguraban el marcador en los primeros compases de juego. Pero pronto las de Ciudad Real marcarían su juego con una gran presión en ataque aprovechando los huecos de las pepineras.

Apenas cinco minutos de partido, Lucía Gómez y Luci Expósito rompían la igualdad del marcador para Bolaños [2-4], una diferencia que no se recortaría hasta el minuto 13 con un tanto de Paula Manso que volvió a empatar el partido a 5. El marcador hizo que las de Bolaños se pusieran las pilas.

A pesar de los intentos del Leganés, Bolaños cogió la delantera en el marcador llegando al 6-10 de las manos de María Jesús Sánchez en apenas unos minutos, lo que provocó el tiempo muerto de Fernando Blanco. Pero el Leganés no pudo hacer más. Las de Ciudad Real encontraban los huecos imposibles entre los palos de González demostrando el motivo de su racha de victorias.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Una dura segunda parte

Tras el paso por los vestuarios [11-13], las de Ciudad Real han decidido eliminar la diferencia tirando del encuentro más fuerte aún. Con un potente disparo, las visitantes aprovechaban cada error de las locales para sacar oro. En apenas cinco minutos aumentaron la distancia a 12-16.

Llegaban a la mitad de la segunda parte con las de Ciudad Real cerrando todos los huecos en defensa con una magnífica actuación de su guardameta, Miriam Rodríguez. La presión en la defensa provocó varias faltas de las visitantes de las que Leganés intentaba rascar sin éxito.

El marcador seguía abultado en favor de las de Bolaños [19-25], una distancia que el buenhacer de Rodríguez impedía que se acortara. Así las de Ciudad Real se confiaron y se volcaron en el campo rival, algo que Julia Díaz e Irene Torres aprovecharon para marcar a puerta vacía [22-29]. A pesar de la distancia, el partido no perdió intensidad. En los últimos minutos las de Leganés salieron a marcar pudiendo arañar la distancia pero sin conseguir el milagro antes del pitido final [25-31].

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.