El Voleibol Leganés conquista la Copa CAM por Navidad

Publicidad - Continúe leyendo

VOLEIBOL. COPA CAM. SUPERLIGA2. El Leganés levantó la copa que enfrenta a los mejores equipos de Superliga2 de la temporada anterior. Una inyección de seguridad que las jugadoras necesitan.

El conjunto de la Liga Iberdrola del CV Leganés consiguió el pasado jueves 23 de diciembre hacerse con su primer título de la historia de la Copa Comunidad de Madrid femenina de Voleibol. Las pepineras de Ildefonso García no tuvieron muchos problemas en superar en la final al Madrid Chamberí, que conseguía el subcampeonato tras el 3-0 final.

Desde el inicio del partido, disputado en las Instalaciones Deportivas del Canal Isabel II, demostraron su superioridad. El arrollador juego con el que salieron a la pista hacía imposible al Madrid Chamberí, con un equipo formado entre seniors, junior y juveniles, marcar su propio ritmo.

Durante todo el partido, el CV Leganés se mostró intratable lo que se reflejaba en el marcador. El alto nivel hacía que se llevaran el primer set con un incontestable 25-10 en el luminoso. La rápida búsqueda de huecos y la fuerza del bloqueo hacía que las jugadoras de Ilde se lo creyeran y salieran a ganar el resto de sets.

La tendencia se mantuvo en el segundo asalto con un tanteo 25-13 que mostraba que el CV Leganés seguía siendo superior. Las chicas se centraron en el partido y consiguieron resultados. Los mismos que llegaron en el tercer y definitivo set. Con un Chamberí que no encontraba la fórmula para hacer frente al torbellino pepinero, las de Ilde arrasaron en el tercer asalto con un brutal 25-9 desatando la euforía de las jugadoras. Una inyección de seguridad para un equipo que parece encontrar por momentos su juego en la Liga Iberdrola sin llegar a consolidarlo.

El CV Leganés ha demostrado el gran nivel que las llevó a ascender de categoría durante todo el campeonato. Ya en la semifinal superaron al Sanse por un 3-1 que apenas le suponía problema. Las madrileñas levantan el trofeo al equipo campeón y suceden en el trono a al Feel Volley Alcobendas, vencedor en la última edición de la Copa CAM en 2019.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.