Un Leganés, aquejado aún por COVID, cae ante el Durán Marquina

BALONCESTO. LIGA ENDESA. FEMENINO. El Innova tsn Leganés, con una mermada plantilla por las bajas por COVID, ha sufrido una dura derrota en casa ante un rival directo.

Las bajas por COVID han hecho mucho daño a la plantilla del Innova tsn Leganés. Con 6 positivos detectados la semana pasada apenas ha tenido tiempo de poder entrenar con la plantilla al completo, sin embargo, este domingo se ha visto en la obligación de disputar el partido de liga regular contra Durán Marquina Ensino.

Las bajas han complicado el trabajo de un Evaristo Pérez y un Jose Cerrato que han tenido hacer «encaje de bolillos» durante la semana para preparar el encuentro frente al Durán Maquinaria Ensino (a apenas 1 punto en la tabla) de la mejor manera posible. Un partido que tenía un previsible desenlace.

Con las bajas de Sara Sánchez y Teresa Palenikova las pepineras comenzaron el encuentro con Marta Hermida, Laura García, María Jespersen, Cecilia Muhate y Vionise Pierre Louis sobre la pista para afrontar un importante encuentro para un Innova-tsn Leganés que tiene la vista puesta en poder volver a disputar la máxima competición nacional la próxima temporada.

Desde el primer momento se vio un Innova-tsn Leganés desdibujado, con falta de ritmo pero que se aferraba al encuentro en el primer periodo (12-17), sin embargo las lucenses que llegaban al encuentro buscando reencontrarse con la victoria cuajaron un gran segundo y último cuarto (13-23 y 10-21) gracias a un gran planteamiento del encuentro donde gracias a una defensa con una gran intensidad consiguieron llevar el ritmo del encuentro imponiendo un definitivo 49-75.

Ahora, con una plantilla aún tocada, las de Evaristo Pérez encaran una importante semana con dos encuentros, ya que el Innova-tsn Leganés se enfrentará a Movistar Estudiantes (miércoles 26 a las 20:30h en el Pab. Europa) y a Kutxabank Araski (sábado 29 a las 18:30h en el Pab. Mendizorroza).

Noticias relacionadas






¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios




Ahora en portada

Las promesas incumplidas con la Policía Local de Leganés

El concejal de Seguridad Ciudadana, Óscar Oliveira, prometió más material y medios a los agentes de Policía Local pero, ¿qué se ha puesto en marcha?

Policía Local de Leganés se manifiesta ante los incumplimientos

Decenas de agentes de Policía Local han protestado con vuvucelas y silbatos a las puertas del Ayuntamiento por los incumplimientos del Gobierno

La falta de profesores cierra dos aulas en la E.I. El Rincón de Leganés

Las familias de la escuela infantil se han concentrado en la tarde del jueves ante el Ayuntamiento de Leganés con motivo del Pleno municipal

Leganés aumentará el número de plazas de parking adaptadas

ULEG ha propuesto en el Pleno de Leganés aumentar el número de plazas adaptadas a vehículos de movilidad reducida y la facilidad de acceso
spot_img

Agenda Cultural