Un Leganés, aquejado aún por COVID, cae ante el Durán Marquina

Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. LIGA ENDESA. FEMENINO. El Innova tsn Leganés, con una mermada plantilla por las bajas por COVID, ha sufrido una dura derrota en casa ante un rival directo.

Las bajas por COVID han hecho mucho daño a la plantilla del Innova tsn Leganés. Con 6 positivos detectados la semana pasada apenas ha tenido tiempo de poder entrenar con la plantilla al completo, sin embargo, este domingo se ha visto en la obligación de disputar el partido de liga regular contra Durán Marquina Ensino.

Las bajas han complicado el trabajo de un Evaristo Pérez y un Jose Cerrato que han tenido hacer «encaje de bolillos» durante la semana para preparar el encuentro frente al Durán Maquinaria Ensino (a apenas 1 punto en la tabla) de la mejor manera posible. Un partido que tenía un previsible desenlace.

Con las bajas de Sara Sánchez y Teresa Palenikova las pepineras comenzaron el encuentro con Marta Hermida, Laura García, María Jespersen, Cecilia Muhate y Vionise Pierre Louis sobre la pista para afrontar un importante encuentro para un Innova-tsn Leganés que tiene la vista puesta en poder volver a disputar la máxima competición nacional la próxima temporada.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Desde el primer momento se vio un Innova-tsn Leganés desdibujado, con falta de ritmo pero que se aferraba al encuentro en el primer periodo (12-17), sin embargo las lucenses que llegaban al encuentro buscando reencontrarse con la victoria cuajaron un gran segundo y último cuarto (13-23 y 10-21) gracias a un gran planteamiento del encuentro donde gracias a una defensa con una gran intensidad consiguieron llevar el ritmo del encuentro imponiendo un definitivo 49-75.

Ahora, con una plantilla aún tocada, las de Evaristo Pérez encaran una importante semana con dos encuentros, ya que el Innova-tsn Leganés se enfrentará a Movistar Estudiantes (miércoles 26 a las 20:30h en el Pab. Europa) y a Kutxabank Araski (sábado 29 a las 18:30h en el Pab. Mendizorroza).

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.