Importante brote de COVID en el Innova tsn Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. LIGA ENDESA. El Club Baloncesto Leganés ha anunciado 6 positivos entre las filas de su primer equipo femenino. Está en duda si podrá disputar su próximo partido este sábado.

La COVID está teniendo una importante incidencia en Leganés. A pesar de la leve bajada de los datos de contagios de estos días, el virus sigue campando a sus anchas por las calles y si no que se lo digan al Club Baloncesto Leganés. En los últimos días el club se ha visto obligado a emitir dos comunicados para explicar la situación de sus jugadoras del Innova tsn Leganés a causa del coronavirus.

Esta última semana el club ha anunciado que se han detectado 3 nuevos casos positivos que se suman a los 3 positivos que impidieron la celebración del partido previsto ante el Baxi Ferrol. De esta forma el equipo registra 6 casos de coronavirus en sus filas, dificultando mucho los entrenamientos en estos momentos.

«Todos los afectados se encuentran asintomáticos o con sintomatología leve en sus domicilios bajo supervisión médica», aseguran desde el Club Baloncesto Leganés en un breve comunicado a través de redes sociales donde se omite dar datos sobre qué jugadoras o qué miembros del equipo técnico podrían estar contagiadas.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Aunque los 3 primeros positivos saldrían de la cuarentena este viernes, todo parece indicar que el próximo partido del equipo quedará también suspendido. Estaría previsto que el Innova tsn Leganés se viera las caras este sábado con el Durán Marquina en el Pabellón Europa.

El protocolo indica que 3 casos activos en el equipo es ya un brote que confina al conjunto y cancela sus partidos. Esto es, por ejemplo, lo que ha pasado este mismo miércoles con el Urbas Fuenlabrada (ACB) que se ha visto obligado a cancelar su encuentro No obstante, todo queda a la espera de que se realicen nuevos tests en los días previos al encuentro de este fin de semana.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.