Alina Hartmann ficha por el Innova-tsn Leganés

- Publicidad-

BALONCESTO. LGA ENDESA. La alero alemana Alina Hartmann llega directa del Spar Gran Canaria para el resto de la temporada

La exterior alemana llega al Innova-tsn Leganés para reforzar el perímetro del conjunto de Evaristo Pérez. La jugadora, Alina Hartmann, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora defenderá los colores pepineros lo que resta de temporada.

La exterior nacida en la ciudad alemana de Bamberg (1995, 183cm), formada en la Universidad de Colorado Boulder, se convirtió en una de los mejores tiradores exteriores de Colorado, en intentos limitados. Durante su primera temporada, Hartmann acertó al 48% desde el piso y casi la mitad de esos intentos provienen de un rango de 3 puntos.

Tras su formación, aterrizó en el baloncesto español después de disputar la liga Alemana con las Fireballs Bad Airbling y las TSV Wasserburg (2017-2019 y adentrarse en el baloncesto australiano (Cockburn Cougars en 2019) en las filas del Advisoria Boet Mataró de la Liga Femenina 2 la temporada 2.019-2.020) desde el que dio el salto a la Liga Femenina Endesa al enrolarse en las filas de Spar Gran Canaria.

E los escasos minutos que jugado durante esta última temporada, la jugadora ha conseguido un 100% en tiros libres estando entre las mejores de su posición. En cuanto al resto de estadísticas la alemana ha destacado en cuanto a efectividad siendo la jugadora que menos balones ha perdido.

La nueva jugadora pepinera, que ya se encuentra en nuestra ciudad, se pondrá a la órdenes de Evaristo Pérez una vez se retomen los entrenamientos del primer equipo, pausados por el brote de COVID que afecta a varias jugadoras y que ha aplazado dos encuentros.

Noticias relacionadas

Publicidad
- Publicidad-

- Publicidad -
Suscribir a
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Última hora