El Ayuntamiento de Leganés se reúne con AHOLE (Asociación de Hosteleros)

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El concejal de Desarrollo Local y Empleo ha trasladado las ayudas en las que está trabajando la concejalía para el sector.

El vicealcalde y Concejal de Desarrollo Local y Empleo, Enrique Morago, ha comenzado una serie de reuniones con representantes de empresarios y autónomos del municipio. Después de haber abierto la ‘Mesa de empleo’ y entrevistarse con Enrique Abanades, presidente de la Asociación de Hosteleros, ha convocado a una nueva entidad para trasladarles las líneas de actuación que se pondrán en marcha desde su concejalía.

En esta reunión han asistido representantes de AHOLE (Asociación de Hosteleros de Leganés) con los que se ha hablado acerca de la situación del sector y las posibles ayudas municipales. “Queremos ser transparentes en la gestión y dar la máxima participación a todos los colectivos profesionales y autónomos” ha explicado el Vicealcalde, quien ha agradecido a los participantes su predisposición a llevar a cabo estas reuniones de trabajo.

Morago ha señalado que esta reunión tiene como objetivo ofrecer la máxima información y participación a los empresarios y autónomos locales y servirá además, para recoger sus propuestas.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El vicealcalde ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento de Leganés con el tejido económico de la localidad, comprometiéndose a estudiar y valorar todas las propuestas, y anunciando que en próximas fechas se volverán a celebrarán más encuentros para ir concretando las medidas que se llevarán a cabo este año.

El empleo y la dinamización del comercio y la hostelería como objetivos prioritarios

La crisis del Covid-19 y su impacto económico deja tras de sí un escenario donde muchas familias que dependen de un negocio viven una situación difícil, sin mencionar aquellos que han tenido que echar el cierre. En este sentido, desde la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo se está trabajando en la puesta en marcha de ayudas destinadas a comerciantes y hosteleros de Leganés para dinamizar e impulsar sus negocios.

Además, se pondrán en marcha diferentes proyectos que pongan en valor el trabajo de los emprendedores, así como dar continuidad y consolidar acciones como “Leganés se casa”, la “Feria de la tapa” o la “Feria del Stock” que se han visto interrumpidas por la pandemia de coronavirus y que podrían volver a ponerse en marcha a medida que la situación epidemiológica lo permita.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.