Yacine Qasmi, el nuevo fichaje del CD Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El CD Leganés ha confirmado este sábado 29 de enero el fichaje de Yacine Qasmi. El delantero ha roto su contrato con el Rayo Vallecano y se incorporará de inmediato a las filas del conjunto pepinero. El franco-marroquí firma por una temporada y media, hasta junio de 2023.

Qasmi debutó en el Paris Saint-Germain y ficho por el Getafe en 2012. Después pasó por el Sporting, el Sestao River y el Melilla, entre otros clubes de Segunda y (la antigua) Segunda División B. Con el Melilla Qasmi consiguió el ascenso a Segunda, anotando un total de 23 goles, su récord como profesional, y de ahí pasó al Elche primero y al Rayo Vallecano después.

Buenos números en Segunda División

Yacine Qasmi llegó a anotar nueve goles con el Elche y cuatro con el Rayo Vallecano. Sin embargo, durante esta temporada apenas había participado en el conjunto rojiblanco. La falta de oportunidades a las órdenes de Iraola ha motivado su fichaje por el equipo de Butarque. Y eso a pesar de que en el curso anterior el Rayo contó ampliamente con el atacante franco-marroquí. Qasmi fue clave en el ascenso de los «bukaneros». Disputó 43 partidos, marcó cinco goles y repartió dos asistencias.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Qasmi es el tercer futbolista con experiencia en Primera División que se incorpora el Leganés en el mercado de invierno. Se espera que Qasmi se asiente como titular en la delantera del equipo, y que ayude a disipar las dudas generadas tras la dolorosa derrota (4-0) sufrida a manos del Burgos. Actualmente, el Leganés se bate entre la espada y la pared, contemplando la zona de descenso a solo tres puntos de distancia.

La incorporación de Qasmi ha sido recibida con mejores ojos que la de Nyom, que ayer se ganó el rechazo generalizado de la afición pepinera. Los blanquiazules no perdonan que Nyom celebrara un gol en su regreso a Butarque. Sin embargo, con Qasmi, que ha rechazado al Zaragoza, solo se vaticinan goles y asistenticas. Este delantero de 31 años fue decisivo en un Elche y un Rayo de Segunda, y se pretende que lo sea en el sufrido Leganés de la 2022/2023.

Contenidos relacionados

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.