Leganés actualiza el protocolo para que entidades locales soliciten teatros

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

A través de esta medida se facilita que las asociaciones y entidades puedan representar en teatros y espacios culturales de la ciudad sus trabajos anuales o muestras final de curso

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Leganés ha establecido durante el año 2022 un protocolo que facilitará que las entidades locales realicen las muestras de final de curso durante los meses de mayo y junio en los teatros y espacios escénicos de los centros culturales de la localidad.

Una medida que se pone en marcha durante los meses de mayo y junio, los de mayor demanda por parte de las entidades. Debido al elevado número de peticiones se establecen unos criterios técnicos que facilitarán la operatividad en la cesión de los espacios.

Las entidades ciudadanas inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones y la comunidad escolar de Leganés (AMPAS, colegios e institutos, públicos o concertados) podrán disponer de asistencia técnica de forma gratuita hasta un máximo de 5 horas por sesión o espectáculo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

A través de esta medida se facilita que las asociaciones, centros educativos y entidades locales puedan representar en teatros y espacios culturales de la ciudad sus muestras de final de curso, en las que exponen el trabajo desarrollado en diferentes disciplinas artísticas como música, danza o teatro.

Plazos para solicitar teatros municipales

El nuevo protocolo establece un plazo desde el día 14 de febrero hasta el 4 de marzo de 2022 para entregar un impreso oficial de SOLICITUD DE ESPACIOS EN CENTROS CÍVICOS, sellado por la entidad solicitante que puedes descargarte en el siguiente enlace:

Cada entidad solicitará tres posibles fechas por orden de prioridad de lunes a viernes. A partir del 21 de marzo se procederá a comunicar la asignación de espacios y fechas a través de correo electrónico a la dirección que aparezca en la solicitud.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.