Publicidad - Continúe leyendo

Lady Savannah, de Leganés, revalida su corona en el ‘Tarragona Drag’

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo
LADY SAVANNAH - Ganadora Certamen TARRAGONA Drag 2022. Actuación: "Sexy Savannah"

La drag Lady Savannah, personaje interpretado por el artista Rubén Calvente de Leganés, ha vuelto a ser coronada como reina del festival ‘Tarragona Drag’ 2022, revalidando la corona que se impuso el año pasado. Y lo ha hecho con un show propio de un acróbata en el que el humor fue el protagonista, algo que se ha convertido en toda una seña de identidad del personaje. Y es que, tal y como ha asegurado el artista, su sueño es hacer reír.

«Qué felicidad, vamos. Ha sido el mejor Carnaval de toda mi vida. Gracias a todas las personas que confían en mí ciegamente, a los que me apoyan y me quieren. Por vosotros y vosotras, todo esto tiene sentido. Ya lo dije: Mi sueño es hacer reír a la gente. Y vosotros sois los que estáis haciendo mi sueño realidad», aseguraba el propio artista en su perfil de Instagram.

Y es que no solo ha sido considerada como la mejor drag de este festival, sino que también formó parte del Carnaval de Tarragona formando parte de la carroza ‘Fantasía Prehispánica’, de la Comparsa La Unió, colocándose en la tribuna más alta. Un honor que Lady Savannah agradeció personalmente a la comparsa, quienes también les felicitaron por la corona de Tarragona Drag. «Oh diosa @ladysavannahofficial !!!! Nuestros rezos han sido escuchados y recompensados!!! Enhorabuena por el primer premio en la gala drag Queen Tarragona…», bromeaba en Instagram.

Un show permanente en Madrid

Con sus 26 años recién cumplidos, Rubén Calvente puede decir que vive uno de sus mejores momentos artísticos. Y es que, además de la doble corona en Tarragona, el autor de ‘Amores muertos’, disfruta cada domingo subiéndose al escenario en Madrid. Desde hace ya un mes cuenta con un show de cabaret en el Teatro Lauchana.

Publicidad - Continúe leyendo

‘Qué! Infierno de Cabaret’, habla sobre la bajada a los infiernos, donde las protagonistas se enfrentan a Lucifer sin titubeos y hacen del negro averno un juego de luces y un divertimento. Con chistes, magia y canciones son capaces de despertar una carcajada en el público con los pecados capitales de telón de fondo.

Después de haber estado en Cataluña, esta obra de teatro llena de magia, música y mucha diversión ha llegado a Madrid. Protagonizada por el Mago Manu Barea y las Drags Lady Savannah y María Edilia, el espectáculo escrito y dirigido por Rubén Calvente cuenta con la voz en off del locutor y actor de doblaje, Pablo Ibáñez.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo




Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.

¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

De lío en lío: La falta de previsión hace que Valle Inclán cierre un aula de 2 años sin previo aviso

Las familias de la escuela de niños Valle Inclán se han visto sorprendidos esta mañana cuando, en la puerta del centro, han avisado del cierre del aula de 2 años.

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Marta Hermida, renovada: el eje de la permanencia del Baloncesto Leganés se queda

Después de la renovación de Evaristo Pérez, la base madrileña Marta Hermida podría ser la siguiente confirmación del club

Cultura

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Leganés escribe: Una selección de poemarios made in Leganés

Te recomendamos esta breve lista de poemarios redactados por vecinos de Leganés para descansar este verano.

Rosa Montero preside el librofórum de la Universidad Popular de Leganés

La UPL cuenta con 46 grupos abiertos en todos los barrios de la ciudad. 72 profesores voluntarios y 9 entidades sociales colaboran en el proyecto

‘Sombras que iluminan’ el necesario diálogo entre fotografía y poesía

22 poetas y 22 miembros del Colectivo Fotográfico de Leganés firman 'Sombras que iluminan', un libro autofinanciado que refleja un interesante proyecto artístico