Lady Savannah, de Leganés, revalida su corona en el ‘Tarragona Drag’

Sección:
Publicidad - Continúe navegando
LADY SAVANNAH - Ganadora Certamen TARRAGONA Drag 2022. Actuación: "Sexy Savannah"

La drag Lady Savannah, personaje interpretado por el artista Rubén Calvente de Leganés, ha vuelto a ser coronada como reina del festival ‘Tarragona Drag’ 2022, revalidando la corona que se impuso el año pasado. Y lo ha hecho con un show propio de un acróbata en el que el humor fue el protagonista, algo que se ha convertido en toda una seña de identidad del personaje. Y es que, tal y como ha asegurado el artista, su sueño es hacer reír.

«Qué felicidad, vamos. Ha sido el mejor Carnaval de toda mi vida. Gracias a todas las personas que confían en mí ciegamente, a los que me apoyan y me quieren. Por vosotros y vosotras, todo esto tiene sentido. Ya lo dije: Mi sueño es hacer reír a la gente. Y vosotros sois los que estáis haciendo mi sueño realidad», aseguraba el propio artista en su perfil de Instagram.

Y es que no solo ha sido considerada como la mejor drag de este festival, sino que también formó parte del Carnaval de Tarragona formando parte de la carroza ‘Fantasía Prehispánica’, de la Comparsa La Unió, colocándose en la tribuna más alta. Un honor que Lady Savannah agradeció personalmente a la comparsa, quienes también les felicitaron por la corona de Tarragona Drag. «Oh diosa @ladysavannahofficial !!!! Nuestros rezos han sido escuchados y recompensados!!! Enhorabuena por el primer premio en la gala drag Queen Tarragona…», bromeaba en Instagram.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Un show permanente en Madrid

Con sus 26 años recién cumplidos, Rubén Calvente puede decir que vive uno de sus mejores momentos artísticos. Y es que, además de la doble corona en Tarragona, el autor de ‘Amores muertos’, disfruta cada domingo subiéndose al escenario en Madrid. Desde hace ya un mes cuenta con un show de cabaret en el Teatro Lauchana.

‘Qué! Infierno de Cabaret’, habla sobre la bajada a los infiernos, donde las protagonistas se enfrentan a Lucifer sin titubeos y hacen del negro averno un juego de luces y un divertimento. Con chistes, magia y canciones son capaces de despertar una carcajada en el público con los pecados capitales de telón de fondo.

Después de haber estado en Cataluña, esta obra de teatro llena de magia, música y mucha diversión ha llegado a Madrid. Protagonizada por el Mago Manu Barea y las Drags Lady Savannah y María Edilia, el espectáculo escrito y dirigido por Rubén Calvente cuenta con la voz en off del locutor y actor de doblaje, Pablo Ibáñez.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.