El CUF Leganés Femenino, campeonas de Liga

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El equipo ha ganado la Liga con un resultado aplastante y con Sonia Arroyo como pichichi. Además, repasamos los logros de los deportistas de Leganés durante el fin de semana

El CUF Leganés femenino se ha proclamado campeón de Liga Femenina regular tras acabar invictas las 10 jornadas de la Liga Oro con 7 victorias y 3 empates. Un grandísimo resultado que hace que las chicas levanten la copa por décima vez en la historia del conjunto del Floorball. El equipo termina con una diferencia de +23 goles, un resultado en el que Sonia Arroyo tiene mucho que ver y es que termina la temporada como pichichi con 14 tantos (36% de los anotados del equipo) y, además, también se coloca líder en el ranking de goles y asistencias, sumando 24 (14 goles + 10 asistencias) en los 10 partidos.

Ahora tocará pelear por el Campeonato de España este fin de semana en el Colegio El Valle Sanchinarro. El primer paso, semifinales contra el Floorball El Escorial, el sábado a las 16 horas. El domingo 3 de abril se disputará la final a las 17.30 horas.

SWUB IV nacional en Leganés

calistenia swu leganes
Campeonato SWUB de calistenia celebrado en Leganés. Foto: Amanda Silva

Durante la tarde del sábado 24 atletas participaron en la competición Street Workout Ultimates Battles Spain, una fase clasificatoria para la final que tendrá lugar también en el Pabellón Europa el 28 de mayo. Una cita que congregó a decenas de personas en las gradas del pabellón ubicado en Leganés para ver la competición de un deporte que suma cada año cada vez más adeptos, y es que la facilidad para llevarlo a cabo -al no ser necesaria más equipación que unas barras de un parque y nuestro propio peso- ha sumado seguidores rápidamente.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Los tres deportivas del podio se verán las caras también el 28 de mayo en la siguiente fase de esta competición.

  • 1er Puesto: Joel Trulls Marchuet
  • 2º Puesto: Eduardo Villar Fernández
  • 3er Puesto: Alfredo Picchi López.

Sara Amador, directa al Campeonato de España de Judo

La judoka del Club Víctor Pradera de Leganés, Sara Amador, ha celebrado este fin de semana una gran noticia para ella y el propio club. Y es que, después de alzarse con el bronce en el Campeonato de Madrid Junior de Judo celebrado este 27 de marzo, ha conseguido clasificarse directamente para disputar el Campeonato de España Junior de Judo.

Iván y Pablo Casado disputará el campeonato de España karate

La Federación Madrileña de Karate ha escogido a Iván y Pablo Casado para el equipo que competirá en el Campeonato de España de Karate el próximo mes de abril en Córdoba. Los dos karatekas competirán en las modalidades de kata y combate, en las que ya cuentan con un amplio palmarés. Son ya 4 participaciones consecutivas para Pablo y 3 en el caso de Iván; con dos podios para Pablo (oro y bronce) y dos quintos puestos para su hermano Iván, que este año consiguió proclamarse Campeón de Madrid.

- Publicidad Continúe leyendo -

«Felices y súper contentos por tener el orgullo y honor de conseguir plaza un año más, tanto en modalidad de Kata como en combate en ambos casos», aseguran los deportistas seleccionados, quienes agradecen la decisión de la Federación.

El Club Balonmano Leganés se acerca al final de la temporada

Las jugadoras del equipo pepinero de División de Honor de Plata cayó este fin de semana en su partido ante el Vino Doña Berenguela Bolaños por un resultado muy ajustado, 29-25. Un partido en el que las de Leganés fueron a la zaga durante todo el encuentro, siguiendo el ritmo que marcaban las locales, un ritmo que quisieron romper las pepineras en la segunda parte aunque el fuerte empujón no fue suficiente para dar la vuelta al marcador.

Por su parte, los chicos de Primera Nacional han firmado una derrota ante el BM Elche por un 32-23.

El CD Leganés Senior mantiene el liderato

El C.D. Leganés Senior Femenino venció con comodidad al Cantera F.C. (1-4), con goles de Vane (2) y Ale (2), una victoria que le sirve para seguir luchando por el ascenso. Con estos 3 puntos suma 61, dos menos que Futbolellas quien lidera la tabla y es que sus rivales no fallan y solo les valía la victoria.

Por su parte, los jugadores del CD Leganés cayeron ante las Palmas por un 4-2. «Veníamos con una trayectoria de 8 partidos sin perder y hoy se ha cortado. Es una pena pero no hay que venirse abajo. Hay que seguir luchando. Quedan 9 partidos y todo puede pasar», aseguraba Sergio González al finalizar el encuentro.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.