Publicidad - Continúe leyendo

¿Qué es la nueva caseta de Urgencias del Hospital Severo Ochoa?

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

El Hospital Severo Ochoa de Leganés ha instalado un módulo prefabricado a las puertas de las Urgencias generales del centro.

Hace una semana, la dirección del Hospital Severo Ochoa instaló un módulo prefabricado a las puertas de Urgencias, sin ninguna explicación. De similares características al módulo utilizado para la realización de los PCR durante esta Navidad, la caseta llamaba la atención y la curiosidad de los pacientes que se acercaban al centro hasta que algunas publicaciones en redes sociales daban la voz de alerta: serán las nuevas Urgencias. ¿Qué hay de cierto?

«Este módulo es una respuesta temporal puesto que se va a llevar a cabo una renovación integral de las Urgencias Generales«, nos cuenta el portavoz del Hospital Severo Ochoa quien por ahora desconoce cuándo empezarán las obras de mejora por lo que tampoco hay fecha de apertura de este módulo. Por ello se está trabajando en habilitar esta localización que pasará a ser la sala de espera de Urgencias generales hasta que se termine la renovación integral de la zona.

Se trata de un ‘módulo prefabricado’ de 70 metros cuadrados, climatizado, con baño adaptado, sala de espera y puesto de admisión con dos administrativos, los que actualmente están en las Urgencias generales, y capacidad de 30 personas. Unas características están adaptando para la comodidad de las personas que tengan que estar esperando a sus familiares, y resguardarlos de las inclemencias del tiempo.

Publicidad - Continúe leyendo

Desde el hospital de Leganés insisten en que se trata de una «solución transitoria» mientras se planifican y acometen las obras: «es la solución transitoria para lo que venga después que es de la adaptación». «La renovación de nuestras Urgencias Generales permitirá disponer de un entorno de trabajo y de asistencia a los pacientes mucho más confortable, moderno y funcional«, asegura el portavoz del centro hospitalario desde el que se lamentan los inconvenientes de la obra.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo




¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

Renueva tu hogar con las últimas tendencias en arquitectura y decoración de interiores

En grandes comunidades como la madrileña, dónde se encuentra la capital de España, no es nada fácil mudarse dado el alto índice de población en toda la provincia.

El Ayuntamiento cancela una reunión con FAMMA por avisar a la prensa

El Ayuntamiento de Leganés cancela en el último momento una reunión con la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid.

Ponen fecha a las negociaciones para la reforma del Santiago Amón

El Gobierno de Leganés ha anunciado que en unos meses comenzarán las negociaciones para la reformas del Centro Cívico Santiago Amón que alberga la Escuela-Conservatorio

Cultura

Leganés escribe: Una selección de poemarios made in Leganés

Te recomendamos esta breve lista de poemarios redactados por vecinos de Leganés para descansar este verano.

Rosa Montero preside el librofórum de la Universidad Popular de Leganés

La UPL cuenta con 46 grupos abiertos en todos los barrios de la ciudad. 72 profesores voluntarios y 9 entidades sociales colaboran en el proyecto

‘Sombras que iluminan’ el necesario diálogo entre fotografía y poesía

22 poetas y 22 miembros del Colectivo Fotográfico de Leganés firman 'Sombras que iluminan', un libro autofinanciado que refleja un interesante proyecto artístico

Protestas contra la cancelación de la Feria del Libro crítico en Leganés

El Ayuntamiento de Leganés ha dado la negativa a última hora ha impedido la celebración de la Feria del libro y fanzine crítico