La nueva fase en las obras de Legatec deja nuevos cortes de tráfico

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La ampliación del acceso al polígono de Leganés sigue su curso y modifica los desvíos para crear las nuevas vías de servicio de la M425

Las obras para mejorar el acceso al polígono Legatec siguen adelante. Además de la creación de una glorieta a varios niveles, se tiene prevista la creación de nuevos carriles en la M425 (antigua carretera de Oporto) en los que se prevé instalar marquesinas de autobús que darán, al fin, un acceso al polígono tecnológico a través de transporte público.

Según ha informado el propio Leganés Tecnológico, a partir del 18 de abril de 2022 se abrirá una nueva fase de las obras en las que está previsto abordar la creación de estos carriles, lo que provocará que se reordene de nuevo el tráfico: «se producirán nuevos desvíos del tráfico en las obras de la M425 con motivo de la mejora del acceso a Leganés Tecnológico».

- Publicidad Continúe leyendo -

La noticia ha llegado a través de su web oficial, donde han dado a conocer los mapas de los nuevos desvíos que se habilitarán y que afectarán en la medida que continúen las obras.

De este modo, una vez finalizadas todas las obras de las futuras vías de servicio de la M425 y del acceso al parque, se canalizará el tráfico de la M425 por las vías de servicio para poder demoler la carretera actual, realizar el vaciado del paso inferior y su estructura. Esta modificación del recorrido ya será la definitiva y se mantendrá hasta que finalicen las obras.

desvios m425 legatec
Próximos desvíos de la M425 a su paso por Legatec.
desvios m425 legatec
Próximos desvíos de la M425 a su paso por Legatec.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.