Publicidad - Continúe leyendo

El obispo D. Ginés García Beltrán se reúne con autoridades de Leganés

Tiene previstos encuentros con los integrantes de los Servicios Sociales con quienes hablará del nuevo centro para los refugiados ucranianos

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

En el marco de la visita pastoral que el obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, está realizando en la localidad de Leganés, los días 24 y 26 de mayo tiene previsto reunirse con el alcalde, Santiago Llorente y visitar distintos servicios y dependencias municipales.

En concreto el martes 24 de mayo, a las 11.00 horas, acompañado del arcipreste, Cruz Gonzalo López Palomo, se reunirá con los Servicios Sociales del Ayuntamiento con quienes hablará del convenio que mantiene el Ayuntamiento con Cáritas diocesana de Getafe y del nuevo centro para refugiados ucranianos que estará situado en un local de la Parroquia Nuestra Señora de Zarzaquemada.

Ese mismo día visitará el Club deportivo Leganés en el Estadio de Butarque -nombre de la Patrona del municipio- donde mantendrá un encuentro con la presidenta Victoria Pavón.

El jueves 26 de mayo se trasladará, a las 11.00 horas, hasta la sede de la Fundación Juan Muñoz, para conocer de primera mano la labor de esta entidad sin ánimo de lucro vinculada al Ayuntamiento de Leganés y que tiene como fin impulsar las políticas sociales en el municipio. También está previsto que visite los juzgados y se reúna con el Juez Decano Rafael Rosel.

Publicidad - Continúe leyendo

El obispo diocesano, D. Ginés, ya se había reunido anteriormente con los representantes de otras entidades de la localidad leganense, como los portavoces de los distintos grupos políticos que trabajan en el Ayuntamiento o los miembros de la Policía Nacional, Local, Protección Civil y Guardia Civil.

Había visitado además los hospitales de Leganés: el centro psiquiátrico J. Germen o el Hospital Severo Ochoa y el ‘Comedor Social Paquita Gallego’ sumándose como uno más al reparto de alimentos a primeros de este mes de mayo.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo




¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

De lío en lío: La falta de previsión hace que Valle Inclán cierre un aula de 2 años sin previo aviso

Las familias de la escuela de niños Valle Inclán se han visto sorprendidos esta mañana cuando, en la puerta del centro, han avisado del cierre del aula de 2 años.

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Marta Hermida, renovada: el eje de la permanencia del Baloncesto Leganés se queda

Después de la renovación de Evaristo Pérez, la base madrileña Marta Hermida podría ser la siguiente confirmación del club

Cultura

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Leganés escribe: Una selección de poemarios made in Leganés

Te recomendamos esta breve lista de poemarios redactados por vecinos de Leganés para descansar este verano.

Rosa Montero preside el librofórum de la Universidad Popular de Leganés

La UPL cuenta con 46 grupos abiertos en todos los barrios de la ciudad. 72 profesores voluntarios y 9 entidades sociales colaboran en el proyecto

‘Sombras que iluminan’ el necesario diálogo entre fotografía y poesía

22 poetas y 22 miembros del Colectivo Fotográfico de Leganés firman 'Sombras que iluminan', un libro autofinanciado que refleja un interesante proyecto artístico