Las piscinas de Leganés ya están abiertas: este es su horario

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La piscina El Carrascal abre sus puertas a partir del miércoles 29 de junio y amplía su horario para abrir los 7 días de la semana

La piscina El Carrascal abre sus puertas a partir del miércoles 29 de junio y lo hará en horario de 11:30 a 20:30 horas los 7 días de la semana hasta el próximo 18 de septiembre. Los bañistas deberán adquirir su entrada previamente. La información general completa, asistencia telefónica y compra de entradas se encuentra disponible en la web https://leganes.deporsite.net/.

Este año las piscinas de verano de El Carrascal y La Fortuna abrirán todos los días evitando el cierre por descanso de años anteriores y lo harán una hora más cada día.

La piscina de El Carrascal cuenta con un aforo de 2.000 personas, de las cuales 200 están reservadas a personas mayores de 65 años o con minusvalía. Abrirá sus puertas hasta el próximo 18 de septiembre. Este martes ya ha abierto sus puertas para niñas, niños y jóvenes en la conocida como ‘Piscina social’ a la que han acudido distintos campamentos, entidades sociales y colectivos de la ciudad.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Por su parte, la piscina de La Fortuna abrió sus puertas el pasado 11 de junio y permanecerá abierta hasta el 11 de septiembre. El horario es el mismo que la piscina El Carrascal: de lunes a domingo de 11:30 a 20:30 horas.

¿Cómo obtener las entradas para la piscina de Leganés?

Para obtener las entradas es necesario estar registrado previamente a través de esta web https://leganes.deporsite.net/. En caso de no realizarse se podrá adquirir la entrada pero no se podrá acceder a la reducción de precio para personas empadronadas en Leganés.

Las entradas se deben adquirir en la página web con hasta tres días de antelación. En esta web se encuentra la información genera al completo, venta de entradas y de los bonos multideporte e información sobre asistencia telefónica para la adquisición de entradas. Un sistema que ha generado las críticas del público.

- Publicidad Continúe leyendo -

Las personas que tengan problemas para completar el registro podrán pedir cita previa para acudir a cualquiera de las cajas municipales de 09:00 a 21:00 horas a través de los siguientes teléfonos: La Fortuna (91 248 96 00), Ciudad Deportiva Europa (91 248 95 00) y Olimpia (91 248 96 50).

El acceso a las piscinas tendrá un precio, para personas empadronadas en la ciudad, de 5,20 euros o 16 cupones del bono multideporte (que sólo podrá utilizarse por el titular) para personas adultas y 2,60 o 8 cupones para las entradas infantiles (hasta 14 años). Las personas empadronadas con discapacidad del 33% o superior están exentas del pago de la entrada.

Por su parte, el precio para personas no empadronadas es de 10,40 euros adultos y 5,20 euros infantil. Las personas no empadronadas no pueden adquirir bonos.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.