Jeff Luhnow se da a conocer a la plantilla del CD Leganés

El presidente del C.D. Leganés, Jeff Luhnow, junto al Director General del club, Martín Ortega, han visitado la I.D. Butarque. El nuevo presidente ha conocido a todos los futbolistas y personal de club que trabaja habitualmente en la Instalación Deportiva.

Publicidad - Continúe leyendo

Jeff Luhnow ya ejerce como presidente del CD Leganés. A días de empezar la pretemporada, el nuevo accionista mayoritario del club ha conocido personalmente a los integrantes de la plantilla del C.D Leganés tras la primera sesión de entrenamiento y a todo el personal del club que trabaja diariamente en las instalaciones.

Acompañado en todo momento por Martín Ortega, Director general del club, el mexicano ha tenido sus primeras palabras con los trabajadores presentando cuál es su trayectoria profesional y queriendo dar a conocer cuál es el objetivo que se ha planteado a corto y medio plazo con el club. Una forma con la que ha querido dar a conocerse más en profundidad.

Publicidad - Continúe leyendo

En lo deportivo, ha mandado un mensaje de ilusión a todos los futbolistas pepineros para la nueva temporada que arrancará el 13 de agosto -con ola de calor si no se arregla- ante el Deportivo Alavés en el Estadio Municipal Butarque. Tras el discurso inicial, Jeff Luhnow, se ha acercado a todos y cada uno de los jugadores, cuerpo técnico y personal del club para conocerles uno por uno y compartir primeras impresiones.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.