El CD Leganés volverá a pisar Butarque el próximo 16 de julio

El CD Leganés arranca la pretemporada con un derbi ante el Getafe en el Estadio Butarque el próximo sábado 16 de julio.

Publicidad - Continúe leyendo

Aún quedan dos meses para que arranque la Liga pero el CD Leganés ya tiene claro que quiere arrancar motores cuanto antes. Tanto que después de un mes de descanso, este 4 de julio volvieron al trabajo con los primeros entrenamientos con los que preparar la pretemporada que arrancará el 16 de julio con un gran duelo: el derbi ante el Getafe.

El equipo se preparara ya en el terreno de juego a las órdenes del nuevo míster Imanol Idiakez tras haber realizado los pertinentes controles médicos, analíticas y test funcionales. En este terreno hemos podido ver a los nuevos fichajes del club como Javier Avilés, Dani Raba o Jorge Sáenz, y la vuelta de Josua Mejías, Vasyl Kravets o William de Camargo. Aunque estos no serán los únicos rostros nuevos puesto que algunos medios apuntan a la existencia de negociaciones con Sergio Santos y Javier Belman.

Publicidad - Continúe leyendo

Se trata de la primera temporada con Jeff Luhnow al frente del CD Leganés SAD, tras las 13 temporadas de Victoria Pavón donde se consiguieron hitos históricos. Ahora, con sueños renovados y un proyecto que no ha hecho más que comenzar a conformarse, el equipo luchará por hacer un buen papel en esta temporada con la que el

Calendario de pretemporada

El calendario de pretemporada tampoco se ha cerrado pero el conjunto pepinero ya tiene 7 partidos programados. Los abonados que hayan activado su carnet mediante renovación o alta nueva para la temporada 2022/23 podrán acceder a los encuentros de forma gratuita hasta completar aforo.

  • C.D. Leganés – Getafe C.F. (sábado 16 de julio, 20:00 horas, Butarque)
  • C.D. Leganés – F.C. Andorra (martes 19 de julio, 19:00 horas, Pinatar Arena)
  • C.D. Leganés – Nottingham Forest sub-23 (jueves 21 de julio, 19:00 horas, Pinatar Arena)
  • Elche C.F. – C.D. Leganés (sábado 23 de julio, 10:00 horas, Pinatar Arena)
  • C.D. Leganés – Rayo Vallecano (miércoles 27 de julio, 19:30 horas, I.D. Butarque)
  • C.D. Leganés – Albacete (sábado 30 de julio, 19:30 horas, I.D. Butarque)
  • A.D. Alcorcón – C.D. Leganés (miércoles 3 de agosto, 20:00 horas, Santo Domingo)

Una lista de partidos a los que hay que sumarle el XLII edición del Trofeo Villa de Leganés, con el nombre del ‘Pepino D’Or’ en homenaje al trofeo que se obtiene de este torneo. Un clásico de la pretemporada que se celebrará en esta ocasión el sábado 6 de agosto a las 20:00h y que tendrá al Villarreal B como rival.

Una selección de conjuntos que le servirá a Imanol a encontrar y perfeccionar el equipo y el estilo de juego de cara a poder conseguir el sueño que aún no ha podido cumplir: ascender a Primera División.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.