Rebecca Akl y Alba Sánchez se unen al Baloncesto Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El Club Baloncesto Leganés va cerrando la plantilla días después de conocer el calendario de la nueva temporada de Liga Endesa

El Baloncesto Leganés de Evaristo Pérez sigue creciendo. A unos días de conocer que el equipo se estrenará en su segunda temporada en Liga Femenina en casa ante el Barça, el conjunto pepinero ha anunciado dos nuevos fichajes que reforzarán el equipo de cara a esta nueva temporada. La jugadora libanesa Rebecca Akl formará parte del Innova-tsn Leganés durante la próxima temporada, mientras que Alba Sánchez defenderá los colores azul y blanco durante las dos próximas temporadas.

La libanesa Akl (1992, 170cm) debutará en la Liga Femenina Endesa tras ser parte del Valosun KP Brno la pasada temporada, equipo checo con el que además de llegar a las semifinales de la liga, disputó la Eurocup. Internacional por el Líbano, la nueva jugadora pepinera se pone bajo las órdenes de nuestro cuerpo técnico para dirigir a nuestro equipo en la pista. Experiencia y conocimiento del juego al servicio del equipo.

Por su parte, la joven madrileña (2.000, 183cm) formada en Baloncesto Torrelodones recaló en la Universidad de Wyoming tras su etapa junior, donde se proclamó campeona de su conferencia en la NCAA en el 2021. Alba, internacional por España en categorías inferiores, consiguió la medalla de planta en el Europeo U18 y el bronce mundialista con la selección U19. Además, en 2018 fue la única española en participar en el prestigioso BasketBall Without Borders Global Camp organizado por la NBA y la FIBA, donde realizó un gran papel.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Ahora, iniciará su carrera profesional en las filas de nuestro equipo donde aportará talento e intensidad, y continuará su crecimiento bajo las órdenes de Evaristo Pérez.

Noticias relacionadas

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.