¿Cómo recojo las entradas para los conciertos de Fiestas de Leganés?

26 septiembre 2022

Al fin conocemos cómo podremos recoger la pulsera que nos dará acceso a los conciertos que se celebrarán en La Nueva Cubierta

Publicidad - Continúe leyendo

Queda un día para el inicio oficial de las Fiestas de Leganés y hoy hemos conocido cómo podremos recoger la pulsera que nos dará acceso a los conciertos que se celebrarán en La Nueva Cubierta. Tal y como ha dejado claro el Gobierno local desde el principio, todos los conciertos serán gratuitos y para asistir a los 7 espectáculos programados en la Plaza de Toros La Nueva Cubierta es necesario recoger una pulsera identificativa. De esta forma se controlará el aforo del recinto.

Ahora ya sabemos cómo podemos recoger estas pulseras: se entregarán el miércoles 10 y jueves 11 de 09:00 a 18:00 horas y el viernes 12 de 09:00 a 15:00 horas en el Centro Cívico José Saramago (Avenida del Mar Mediterráneo, 24). También se podrán recoger a partir de las 19:00 horas en el Punto de Protección Civil del Recinto Ferial (junto al acceso por la calle Maestro).

Cada persona podrá recoger un máximo de 4 invitaciones para cada uno de los conciertos: Festival Radiolé, Festival Los 40 Dance, Sweet California, Coti, Agoney y Ana Guerra y las dos noches de actuaciones de DJs.

Las pulseras se entregarán hasta completar el aforo de cada espectáculo. A través de las redes sociales del Ayuntamiento de Leganés (Twitter, Facebook e Instagram) se informará una vez se vayan completando los aforos de cada concierto.

Noticias relacionadas

Todas las entradas estarán disponibles desde el miércoles 10. En caso de no repartirse el aforo máximo de cada una de las actuaciones se entregarán las pulseras en las puertas de acceso de La Nueva Cubierta en la apertura de puertas de cada una de las actuaciones y hasta completar aforo.

Información para menores de edad

Publicidad - Continúe leyendo

En los conciertos los menores de 16 años deberán acceder acompañados de un adulto. Los menores entre 16 y 18 años deberán hacerlo con autorización. En los espectáculos de DJs podrán acceder únicamente mayores de 18 años.

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.