El C.D. Leganés recupera la presentación oficial de su primer equipo masculino y femenino antes del inicio de la competición. Tras dos años sin ver a sus jugadores en la Plaza Mayor, la afición pepinera se ha concentrado en la céntrica plaza para celebrar el evento de presentación oficial.
Tal y como ya se realizara en años anteriores, el club ha sido el encargado de inaugurar la agenda de las Fiestas de Leganés con un acto de presentación que arrancaba puntual a las 10 de la noche. Con una plaza menos concurrida, al no haber pregón anterior, el CD Leganés comenzaba la noche haciendo partícipe a la afición con un concurso de toques entre dos jóvenes aficionados.
Tras ello ha sido el turno de la presentación de la plantilla del primer equipo femenino, con Jero a los mandos de nuevo del conjunto, que volverá a luchar por el ascenso de categoría tras cerrar la temporada pasada en el tercer puesto.
Finalmente, los chicos del primer equipo han subido al escenario como presentación oficial de los jugadores antes del comienzo de LaLiga SmartBank previsto para el sábado 13 (21:00 horas) en Butarque frente al Deportivo Alavés. En la plantilla ha sorprendido la ausencia de Javi Hernández, cuya situación es cada vez más crítica por su enfrentamiento con la directiva.
El evento trata de estrechar lazos con la afición aunque se ha notado una gran ausencia: el nuevo presidente Jeff Luhnow. Y es que el empresario, a diferencia de su predecesora en el cargo, Victoria Pavón, no ha viajado a Leganés para este acto aunque sí ha intervenido a través de un vídeo en el que ha disculpado su ausencia. «Estamos trabajando para aumentar y mejorar el equipo. Tendremos oportunidades de aquí a final de mes», ha asegurado.
Durante el acto también ha subido al escenario el alcalde, Santiago Llorente, quien ha pedido paciencia a la afición ante el cambio de directiva aunque «estoy seguro de que este equipo peleará». Unas palabras que ha costado escuchar pues su presencia ha provocado una sonora pitada entre los presentes como crítica a su gestión y la programación de fiestas.