El CD Leganés presenta su plantilla con ausencias y una pitada

26 septiembre 2022

El CD Leganés ha recuperado la tradicional presentación de la plantilla de los primeros equipos, femenino y masculino, tras dos años de pandemia

Publicidad - Continúe leyendo

El C.D. Leganés recupera la presentación oficial de su primer equipo masculino y femenino antes del inicio de la competición. Tras dos años sin ver a sus jugadores en la Plaza Mayor, la afición pepinera se ha concentrado en la céntrica plaza para celebrar el evento de presentación oficial.

Tal y como ya se realizara en años anteriores, el club ha sido el encargado de inaugurar la agenda de las Fiestas de Leganés con un acto de presentación que arrancaba puntual a las 10 de la noche. Con una plaza menos concurrida, al no haber pregón anterior, el CD Leganés comenzaba la noche haciendo partícipe a la afición con un concurso de toques entre dos jóvenes aficionados.

Tras ello ha sido el turno de la presentación de la plantilla del primer equipo femenino, con Jero a los mandos de nuevo del conjunto, que volverá a luchar por el ascenso de categoría tras cerrar la temporada pasada en el tercer puesto.

presentación del cd leganes femenino
Alejandra, del CD Leganés Femenino. Foto: Amanda Silva

«Tenemos muchas ganas, ya que este año se nos escapó el ascenso en el último suspiro. Esta temporada vamos con todo a por el ascenso a Nacional”.

Alejandra, jugadora del CD Leganés Femenino

Finalmente, los chicos del primer equipo han subido al escenario como presentación oficial de los jugadores antes del comienzo de LaLiga SmartBank previsto para el sábado 13 (21:00 horas) en Butarque frente al Deportivo Alavés. En la plantilla ha sorprendido la ausencia de Javi Hernández, cuya situación es cada vez más crítica por su enfrentamiento con la directiva.

El evento trata de estrechar lazos con la afición aunque se ha notado una gran ausencia: el nuevo presidente Jeff Luhnow. Y es que el empresario, a diferencia de su predecesora en el cargo, Victoria Pavón, no ha viajado a Leganés para este acto aunque sí ha intervenido a través de un vídeo en el que ha disculpado su ausencia. «Estamos trabajando para aumentar y mejorar el equipo. Tendremos oportunidades de aquí a final de mes», ha asegurado.

Omeruo en la presentación del CD Leganés
Omeruo en la presentación del CD Leganés. Foto: Amanda Silva
Publicidad - Continúe leyendo

Durante el acto también ha subido al escenario el alcalde, Santiago Llorente, quien ha pedido paciencia a la afición ante el cambio de directiva aunque «estoy seguro de que este equipo peleará». Unas palabras que ha costado escuchar pues su presencia ha provocado una sonora pitada entre los presentes como crítica a su gestión y la programación de fiestas.

Noticias relacionadas

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.