Pillados dos ladrones infraganti en el interior de una vivienda en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Dos ladrones han sido pillados mientras robaban una vivienda cuyos dueños estaban de vacaciones en medio de la Operación Verano 2022

33 varones han sido detenidos en total en la Comunidad de Madrid durante la primera quincena de agosto con motivo de la Operación verano 2022 de la Policía Nacional. En su mayoría pertenecen a grupos itinerantes que trabajan con una jerarquía completa y muy especializada dedicados al robo de domicilios.

En Leganés el 2 de agosto una patrulla de Policía Nacional dedicada a la revisión de domicilios con motivo de esta operación, detectaron una calle completa en la que las puertas de las viviendas tenían marcadores en las puertas para detectar si se abrían o no en los días en los que pasaban y así detectar aquellas que estaban vacías.

Patrullando la zona, los agentes encontraron a dos personas en actitud huidiza que, cuando vieron a la Policía, echaron a correr comenzando una persecución que terminó con la detención de uno de ellos que tenía en su poder joyas, dispositivos electrónicos y dinero pertenecientes a un robo cercano.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En la madrugada siguiente, una mujer alertó a la Policía al haber visto por la mirilla a dos varones entrar en el piso de su vecina que estaba de vacaciones. La rápida actuación de la Policía hizo que los agentes les pillaran in fraganti en el interior de la vivienda donde se produjo un forcejeo tras el que fueron reducidos y detenidos. Se les requisó herramientas para entrar, joyas y dinero.

Esta operación todavía continúa hasta el mes de septiembre, momento en el que la mayor parte de la población vuelve de vacaciones reduciéndose el número de robos considerablemente.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.