Sínkope actuará en las Fiestas de San Nicasio de Leganés 2022

29 septiembre 2022

Primera banda confirmada para las Fiestas de San Nicasio 2022: Sínkope ha anunciado su presencia en Leganés.

Publicidad - Continúe leyendo

Vuelven las Fiestas de San Nicasio. Apenas queda un mes para que los fuegos artificiales y la música resuenen de nuevo en Leganés con motivo de la festividad de San Nicasio. El 11 de octubre se celebra la festividad del patrón de la ciudad (con permiso de Nuestra Señora de Butarque) y parece que, a diferencia de las fiestas de agosto, ya se han empezado a mover los hilos para cerrar el programa. Y es que ya tenemos la primera banda confirmada para estas fiestas.

La mítica banda de rock, Sínkope, ha anunciado a través de su web que estará sobre el escenario el próximo 10 de octubre en Leganés en un concierto gratuito que arrancará a las 23.30 horas. Asimismo han confirmado en qué lugar se celebrarán los conciertos: el barrio de San Nicasio. Y es que, parece que en esta ocasión el Ayuntamiento no recurrirá a La Cubierta después de las críticas (al menos en este concierto).

El concierto formará parte de la gira que arrancó la banda este verano, Alvaritour, en memoria de Álvaro González Delicado, Road Manager de la banda que falleció en 2020 a causa de muerte natural mientras circulaba con su bicicleta en Madrid. La muerte del músico dejó en shock a la banda hasta el punto de dedicarle su gira de vuelta tras la pandemia.

El rock vuelve a San Nicasio

Con la confirmación de Sínkope, los amantes del rock están de enhorabuena y es que, en la vuelta de las Fiestas de San Nicasio a su tradicional fecha y enclave el género característico de esta celebración volverá a ser protagonista, y es que el día 10, a pesar de ser lunes, será uno de los días grandes de las fiestas debido a que podrá haber un puente debido al Día de la Hispanidad.

Noticias relacionadas

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.