La Carrera Popular de San Nicasio celebra su 44º edición

Publicidad - Continúe navegando

El Club Atletismo Leganés ha anunciado una novedad en cuanto al diseño de la carrera: constará de un circuito cerrado

La prueba de atletismo popular más longeva y prestigiosa de la Comunidad de Madrid celebra este próximo 12 de octubre su 44º edición: la Carrera Popular de San Nicasio. En el contexto de las fiestas de San Nicasio, que ya está comenzando a conformar su programa, vuelve esta cita esencial para los corredores de la Comunidad de Madrid que buscan poder mantenerse en forma y nuevos retos.

Esta nueva edición que espera superar el número de corredores del año pasado, se celebrará, como todos los años, el 12 de octubre a partir de las 09:00h y, como novedad, tendrá tres un circuito cerrado con opciones diferentes en función del nivel de cada corredor: 10 Km, 6,6 Km o 3,3 Km.

Mientras que la carrera de menores es gratuita la inscripción, los adultos deberán abonar 11€ para poder inscribirse y participar. El circuito de adultos constará de vueltas de 3,3 Km con la posibilidad de realizar una, dos o tres vueltas a elección de cada atleta. A las 09:00 se dará la salida a una carrera de 10 Km (a tres vueltas) donde los corredores podrán optar, si no desean completar la distancia total, abandonar la carrera en la primera o segunda vuelta.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Por su parte, el recorrido infantil constará de 450metros cada vuelta y, en función de cada categoría se deberán completar 1 (hasta sub12), 2 (sub14) y 3 (sub16) vueltas. Por su parte, los sub8 completarán apenas 100 metros. También deberán inscribirse online, lo cual será gratuito, estableciendo un máximo de 250 participantes entre todas las carreras puesto que todas las categorías de menores competirán a la vez.

Contenidos relacionados

El Club Atletismo Leganés colabora desde hace años con la Asociación de Vecinos de San Nicasio en la organización de esta prueba aportando voluntarios y soporte técnico. Todo ello ayuda al diseño y la organización para que todos los atletas que se dan cita tengan el soporte que se merecen.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.