El fútbol sala ADIL-Esfera celebra su tercer ascenso consecutivo

El alcalde y concejales de Leganés han recibido al equipo tras un nuevo éxito del conjunto en la liga para deportistas con discapacidad intelectual

Publicidad - Continúe leyendo

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente; el concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez; y la concejala de Discapacidad, Virginia Jiménez, recibían en la Casa Consistorial al equipo de fútbol sala ADIL-Esfera tras lograr su tercer ascenso consecutivo en la liga para personas con discapacidad intelectual y a

El equipo de fútbol sala ADIL-Esfera fue reconocido por su ascenso a Segunda División A de la liga de la Federación Madrileña de Deportes para Deportistas con Discapacidad Intelectual (FEMADDI). Se trata del tercer ascenso consecutivo del club desde que comenzó a competir.

Publicidad - Continúe leyendo

Santiago Llorente, Miguel Ángel Gutiérrez y Virginia Jiménez recibieron a los deportistas y los responsables técnicos de ADIL-Esfera en la Casa Consistorial para felicitarles por su éxito y reconocerles como ejemplo de superación.

ADIL (Agrupación Deportiva de Integración de Leganés) es una entidad no lucrativa que trabaja para impulsar el Deporte de Integración y de Minusválidos. Los deportistas de la entidad recibían un obsequio en la Casa Consistorial en reconocimiento a su esfuerzo constante.

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.