Persecución a pie por la M50 se salda con dos detenidos en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Un grupo de ladrones se dio a la fuga después de haber robado en el Lidl ubicado en el barrio de Arroyo Culebro de Leganés

La Policía Nacional ha evitado un golpe en un centro comercial de Leganés. Tal y como ha informado Telemadrid, un grupo de personas se dio a la fuga después de robar este fin de semana en una gran superficie ubicada en el barrio de Arroyo Culebro, sin embargo, una patrulla de Policía Nacional conseguía ir tras ellos produciéndose un accidente en la furgoneta en la que acudieron al lugar.

Tras ello se produjo una persecución a pie que continuó incluso por la M50, la vía rápida que uno de los ladrones cruzó corriendo produciendo un momento de peligro que algunos de los vecinos de la localidad captaron en vídeo. En las imágenes se puede ver al ladrón cruzando incluso cuando dos vehículos pasan a gran velocidad obligándoles a frenar.

Afortunadamente no hubo que lamentar ningún herido durante la persecución que se saldó, tal y como ha informado la Confederación Española de Policía, con dos detenidos por hurto y uso de vehículo, hurto, delito contra la seguridad vial y atentado, entre otros delitos. Así se espera que pronto se pueda identificar y detener al huido.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.