Vicky Larraz y Rafa Sánchez arrancan las Fiestas de San Nicasio 2022

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La cantante ha sido la encargada de abrir el programa de fiestas de San Nicasio 2022 con su banda Olé'Star

Las fiestas de San Nicasio 2022 han comenzado oficialmente. Con unos minutos de retraso, Vicky Larraz y la banda Olé’Star han dado el pistoletazo de salida a los conciertos en un recinto ferial lleno de familias y jóvenes. Más tarde ha sido Rafa Sánchez (ex vocalista de La Unión) quien se ha subido al escenario para poner la nota musical de este sábado de festejos.

Después de que la feria apagara sus luces poco más tarde de la 1 de la mañana el pasado viernes, el concierto de Rafa Sánchez ha retrasado el fin de fiestas de este sábado gracias a que ha arrancado un poco más tarde de la medianoche.

Para acceder al recinto de los conciertos, todos los asistentes se han sometido a un intenso control de acceso en el que se han sometido a un detector de metales y un escrutinio de las bolsas y mochilas para evitar la entrada con objetos de metal, botellas o cualquier tipo de elemento prohibido en el recinto.

Otras noticias - Sigue leyendo


 
feria de san nicasio 2022
Feria de San Nicasio. Foto: Aroa Díaz

Una feria llena de familias y jóvenes

Los conciertos han comenzado con una feria llena de familias y jóvenes que han acudido aprovechando el único fin de semana en el que estará abierta la feria, y es que estas fiestas son mucho más cortas finalizando el próximo miércoles 12 de octubre. Además, se trataba de la primera noche en la que los puestos de los partidos políticos y asociaciones han podido subir su telón y abrir las puertas al público.

Para este domingo está programado uno de los conciertos más esperados: Andy y Lucas. El dúo gaditano actuará a partir de las 22 horas, previo concierto de Besako & El Rizmo, un grupo local con influencias pop, rock, soul y funk, ganadores del concurso ‘Leganés a ritmo joven’ de Dejóvenes. Ahora tendrán la oportunidad de darse a conocer al gran público teniendo un gran concierto en su ciudad.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.