Leganemos renueva las coportavocías de cara a 2023

Elegidos en asamblea los nuevos coportavoces de Leganemos para seguir impulsando proyectos y fortalecer la organización

Publicidad - Continúe leyendo

Leganemos celebró en la tarde de ayer una asamblea para fortalecer la organización de cara a las próximas elecciones en 2023. A la espera de conocer quién será el candidato para la alcaldía, se sentaron las bases para una candidatura con futuro para Leganés y centrada en los problemas de los vecinos y vecinas.

Hoy más que nunca es necesaria una fuerza como Leganemos que persiga la justicia social y construya una ciudad más sostenible y saludable que consolide la igualdad de derechos. Frente a un Partido Popular obsesionado en recortar derechos y un PSOE al que le falta impulso y ganas de transformar, somos la única alternativa de izquierdas.

Publicidad - Continúe leyendo

María del Carmen Hernández activa política desde la juventud y Miguel Ángel Castellano, vinculado al sindicalismo de clase, son los nuevos coportavoces y han estado en Leganemos desde el inicio, por lo que han trabajado activamente en la formación y para la ciudad de Leganés intensamente.

Ambos han compartido que “Leganemos realizará una ronda de reuniones con entidades sociales y vecinos para recoger demandas de la ciudadanía y explicar nuestros proyectos”
Además, la asamblea eligió secretario de organización. Esta nueva elección de coportavocías y secretaría dará continuidad al trabajo realizado y reforzará la labor política junto al Portavoz del Grupo Municipal de Leganemos, Fran Muñoz.

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.