Los chicos de Voleibol Leganés cantan victoria en Asturias

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. MASCULINO. El equipo se sitúa en la tercera posición de la clasificación después de vencer al Gijón Voley

Publicidad - Continúe leyendo

El Club Voleibol Leganés suma su cuarta victoria consecutiva en la Superliga Masculina 2 ante un gran Gijón Voley. Los pepineros ascienden hasta la tercera posición y se preparan para el derbi a domicilio contra Grupo Egido Pinto.

El equipo de Álvaro Tejero no para de sumar y demostrar su gran calidad dentro de la pista. El encuentro comenzó muy igualado, sin embargo, los madrileños supieron marcar la diferencia para llevarse el primer set por la mínima (25-27). En los dos siguientes sets, Leganés se impuso por la vía rápida, donde una vez más, el joven receptor Samy Soto volvió a ser el máximo anotador del partido con 18 puntos (19-25, 17-25).

Voleibol Leganés asciende hasta la tercera plaza y sigue sumando victorias para mantenerse por la batalla de la liga. El sábado 10 de diciembre se enfrentarán a Grupo Egido Pinto, donde buscarán conseguir su quinta victoria y una revancha por su final de la Copa de CAM.

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.