Los chicos de Voleibol Leganés cantan victoria en Asturias

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. MASCULINO. El equipo se sitúa en la tercera posición de la clasificación después de vencer al Gijón Voley

El Club Voleibol Leganés suma su cuarta victoria consecutiva en la Superliga Masculina 2 ante un gran Gijón Voley. Los pepineros ascienden hasta la tercera posición y se preparan para el derbi a domicilio contra Grupo Egido Pinto.

El equipo de Álvaro Tejero no para de sumar y demostrar su gran calidad dentro de la pista. El encuentro comenzó muy igualado, sin embargo, los madrileños supieron marcar la diferencia para llevarse el primer set por la mínima (25-27). En los dos siguientes sets, Leganés se impuso por la vía rápida, donde una vez más, el joven receptor Samy Soto volvió a ser el máximo anotador del partido con 18 puntos (19-25, 17-25).

Voleibol Leganés asciende hasta la tercera plaza y sigue sumando victorias para mantenerse por la batalla de la liga. El sábado 10 de diciembre se enfrentarán a Grupo Egido Pinto, donde buscarán conseguir su quinta victoria y una revancha por su final de la Copa de CAM.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.